¿Puedo confiar en un Software en la Nube?

Cuando quiero conocer la buena calidad de un producto nuevo para mi vida, siempre busco personas que me referencien de su buena calidad, en esta generación que no hay tiempo que perder, la calidad vale más que la cantidad, por eso invierto mi dinero en buena calidad para mis clientes y mi empresa. 

Hace poco, tuve la oportunidad de hablar con Uriel Smith, Gerente administrativo de la empresa ALIANZA SYSTEM una compañía experimentada en el mundo de la tecnología, la administración y desarrollo de múltiples soluciones tecnológicas a la medida.

Al ver lo satisfecho que estaba Uriel con su tiempo, sus clientes, sus procesos de pago, manejo de cuentas y de más, me causo curiosidad escuchar sus consejos para mejorar mi vida diaria: “Lo que nosotros necesitamos es tiempo, es poder agilizar todo, tener un control de la empresa en tiempo real; eso no lo teníamos con otras aplicaciones, a menos que nos sentáramos una o dos horas con una persona que compilaran la información” Smith, le daba importancia a cada empleado y a su tiempo como administrador de esta compañía, garantizaba que no era una empresa más de soporte técnico y necesitaba una solución para esas pequeñas responsabilidades que le requerían mucho tiempo.

Cuando aclaraba el por qué estaba feliz con el software del que le preguntaba, me recalcaba acciones que él quería ver replicadas en su empresa diciéndome: “Otra cosa que me llamó bastante la atención y que lo digo honestamente y que no lo había visto con ningún proveedor, incluso con las empresas que yo manejo, es que por lo menos cada ocho días me llamaban “Señor Uriel, ¿cómo van? ¿Qué le falta? ¿Cómo le ha ido con el software?”.

“Un servicio cotidiano post venta excelente…

Porque no es solo vender la caja, la licencia o el servicio, también es tener un buen servicio” Aquí entendí que siempre sembramos lo que cosechamos en todo momento y Uriel me estaba dando a entender que su mayor deseo, es dar un buen servicio en su compañía y así mismo lo estaba recibiendo con su nuevo software en la nube contable.

Los buenos líderes se reconocen porque dan importancia a las personas y no a los procesos, Uriel me dio la garantía que soy importante como persona y no por los requerimientos o complejidades que muchas veces se requiere en un software. “El proceso de la implementación, la retroalimentación a mis compañeros, fue algo tan sencillo como explicarle el manejo de cualquier aplicación móvil, ¿por qué? Porque no hay que tener mucho conocimiento, lo digo por mí, porque no tenía conocimiento alguno sobre el tema de facturación ni todas esas cosas, entonces creía en realidad que iba a ser algo más complicado o complejo”.

Confiado continúo diciendo “…y finalmente, así como yo lo entendí los compañeros de igual manera lo hicieron”.

Su decisión de conocer y comprar este servicio empezó así, con recomendaciones que lo llevaban a un fin “Decidimos pasarnos a Siigo cuando un compañero me habló del sistema que ofrecía un software en la nube, cuando fui a la página web de Siigo, miré uno de sus videos que para mí fueron bastante interesantes, muy diciente, que me hizo entender el video para que no quedara ni con la menor duda. Hoy ya, después de tener este aplicativo comprobamos de que no es solo lo que dicen los videos, como ocurre con muchos programas y otras cosas, es más de lo que podemos tener. En el momento en que íbamos a hacer la implementación ella misma me dijo como íbamos a cargar, como íbamos a hacer los ítems para pasar aquellos que ya veníamos manejando, cómo se iba a manejar la facturación, cuando supe todo esto, inmediatamente hice la compra del software”.

Al escuchar su seguridad al contarme de su experiencia, supe que sabía las necesidad que yo estaba buscando al encontrar un software que me ayudara en mi empresa “Cuando uno es una persona empresaria, con visión, que está en el campo comercial… Cuando uno es una persona que sabe lo valioso que es el tiempo… cuando eres una persona que sabe que hoy no hay empresas grandes o pequeñas, sino lentas o rápidas, uno no tiene ningún temor de adquirir una plataforma como está”.

 
2017-11-10T08:58:43+00:00 Noviembre 9th, 2017|Blog, Empresario|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Leonardo 10 Noviembre, 2017 at 6:00 pm - Reply

    Buenas Tardes.

    Hay algun plan de Facturacion electronica en Siigo?

     
    • Siigo S.A. 14 Noviembre, 2017 at 11:31 am - Reply

      Hola Leonardo, con mucho gusto si quieres te podemos contactar con uno de nuestros asesores para que te brinde mayor información, dejanos tus datos por aquí: http://www.siigo.com/facturacion-en-linea/

       

Deja Un Comentario

¿Cómo podemos ayudarte?