Siigo recibe inversión de uno de los fondos más importantes de Silicon Valley (Accel-KKR)

Siigo software contable y administrativo inversión akkr silicon valley colombia

Hoy es un día muy importante para Siigo, nos sentimos orgullosos de compartir con nuestros clientes que acabamos de recibir una importante inversión de Accel-KKR, uno de los fondos de capital más importantes de Silicon Valley. Esto demuestra el gran potencial que tenemos como empresa y nos ayudará a consolidar nuestro liderazgo en Colombia.

Accel-KKR  ha invertido en más de 130 empresas de tecnología en Estados Unidos y el mundo, ayudándoles a crecer de forma acelerada. Siigo es su primera inversión en América Latina y esto nos llena de orgullo.

Los recursos obtenidos se utilizarán para acelerar el desarrollo de nuestras tecnologías de tal manera que podamos ofrecer cada vez más innovaciones y soluciones  que faciliten la operación de nuestros clientes.

Seguiremos siendo Siigo y nuestra cultura seguirá siendo nuestra prioridad; continuaremos luchando por tener los mejores trabajadores y los más felices para que nuestros clientes puedan obtener el mejor servicio al cliente posible.

Por último, queremos agradecerles ya que es por ustedes que hoy somos reconocidos como el líder del mercado y podemos contar con el apoyo de reconocidos inversionistas internacionales que potencializarán la industria de Software Colombiana.

El gobierno colombiano expresó su apoyo y celebración a Siigo por su gran logro:

Estas son algunas palabras de John Crowell (Asociado de Accel-KKR):

Lina Taborda (MinTic), invita a otras empresas del sector tecnológico a impulsar nuestro talento colombiano.

Así recibimos la noticia en Siigo:

Esto dicen los medios:

 
2017-10-25T15:45:07+00:00 Septiembre 28th, 2017|Comunicado|0 Comentarios

Deja Un Comentario

¿Cómo podemos ayudarte?