Flujo de Caja 2017-10-13T15:57:15+00:00

Conoce tu flujo de caja al instante y toma las mejores decisiones

Entendemos lo difícil que puede llegar a ser cumplir con las obligaciones financieras que necesitan ser atendidas en corto plazo, por eso con el software contable y administrativo Siigo, consulta en tiempo real el dinero con el que cuentas, para gestionar mejor las decisiones de tu negocio con el Flujo de Caja.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Tu dinero del día

Consulta la liquidez y disponibilidad del dinero que genera tu negocio.

Liquidez Flujo de caja Software Contable y Administrativo Siigo
Flujo de Caja Software contable y administrativo siigo

Inversiones en tu empresa

El software te genera informes detallados de tu liquidez, y así, acorde a tu flujo de caja, podrás tomar decisiones a tiempo sobre próximos negocios.

Flujo de Caja Software contable y administrativo siigo

Acepta el reto Siigo, ¡seguro que te enamorarás!
Software contable y administrativo ideal para pymes

OTRAS FUNCIONALIDADES

facturar en linea software contable y administrativo siigo

Envía tus facturas en tiempo récord, el software te permite escoger el modelo que más te guste y personalízalas con tu logo, para que queden con un look profesional. Además, tu cliente podrá pagarte por internet ¡Seguro notarán la innovación!

gestion de cobranza software contable y administrativo siigo

Con el software administrativo, podrás agilizar el proceso de recaudo en tu empresa, permitiéndole a tus clientes que te paguen directamente desde la factura a través de un botón de pago online y utiliza las notificaciones automáticas para recordarle a tu cliente cuándo te debe pagar.

compras y gastos software contable y administrativo siigo

Realiza las compras de tu inventario y categoriza tus gastos para tener control de todos los egresos de tu compañía; adicionalmente, podrás subir gastos al software tomándoles una foto desde tu celular, de manera que agilices tu proceso administrativo y contable.

bancos software contable y administrativo siigo

Desde Siigo, mantén la información detallada de todos los ingresos y egresos de cada uno de los bancos que están vinculados a tu negocio, para que puedas llevar un mejor control de tu dinero, permitiéndole a tu empresa herramientas útiles con el software administrativo.

contabilidad software contable y administrativo siigo

siigo es un software contable y administrativo que te ahorrará muchísimo tiempo, porque conoces al instante informes de tu empresa, tanto contables como financieros y así podrás tomar las mejores decisiones.

pago liquidacion de nomina software contable y administrativo siigo

Liquida la nómina desde la comodidad de tu casa y en sólo 4 pasos, gracias a que el software viene pre configurado, y sincronízalo con tu módulo contable.

inventario software contable y administrativo siigo

Conoce las unidades por productos en cada una de sus bodegas, el software las sincronizara de manera automática, y conocerás al instante de que consta tu inventario.

cotizaciones software contable y administrativo siigo

Ahora con el software administrativo podrás enviar cotizaciones con tan sólo un clic al correo electrónico de tu cliente y hacerle seguimiento para saber el avance del negocio para entérate de sus comentarios.

punto de venta sistema pos software contable y administrativo siigo

Mantén el control del punto de venta de tu negocio, accediendo a tus productos, clientes, precios y facturas, sincronizados automáticamente desde el software Siigo Nube.

impuestos software contable y administrativo siigo

Ahorra tiempo en los cálculos, para que al final de cada período liquides más fácil tus impuestos con tu software contable ideal para pymes.

centro de costos sistema de costos software contable y administrativo siigo

Conoce si las diferentes áreas, locales o sucursales de tu negocio están siendo rentables con las herramientas del Software contable y administrativo.

Ahorra hasta 238 horas al año con Siigo, ya son más de 109.000 empresas optimizando su tiempo

¿Cómo podemos ayudarte?