Trabaja con nosotros 2017-08-17T11:12:48+00:00

Trabaja en Siigo

Aquí estámos todos los que soñamos en GRANDE…
todos los que ponemos nuestro día a día
para transformar la vida de contadores y empresarios.

valores siigo excelencia felicidad

Para los que trabajamos en Siigo, servir es mucho más que dar nuestra mano, es dar nuestro corazón para ayudar espontánea y desinteresadamente a los demás.

Por eso damos todo sin esperar nada a cambio poniéndolos en los zapatos de los demás y generando conexiones emocionales a tal punto que logremos  que las personas digan “WOW me alegraste el día”.

Sentimos pasión y amor por todo lo que hacemos, esto nos da el impulso de guerrearla y dar más del 100% para alcanzar todos nuestros retos. Buscamos la excelencia haciendo siempre lo correcto sin que nadie no este vigilando, por eso construimos fuertes lazos de confianza.

Nos esforzamos para formarnos como grandes líderes para tomar las mejores decisiones  en pro de nuestro crecimiento y de nuestros clientes. Pensando como verdaderos dueños.

Nos encanta gozarnos todo a tal punto que nos reírnos de nosotros mismos, contagiamos esa alegría a compañeros, familiares y clientes. Por eso en Siigo somos auténticos, nos encanta ser nosotros mismos y siempre velamos por hacer Felices a las demás personas que están a nuestro alrededor, por eso combatimos todo aquello que nos roba la felicidad (el Mal genio, la Tristeza y el Miedo). En Siigo estamos seguros que si somos felices haremos felices a los demás.

Reconocemos fácilmente nuestros talentos y nuestras limitaciones. Tratamos a todos de la misma forma sin sentirnos superiores a nadie, sin jerarquías, nunca juzgamos y tratamos a los demás con amor teniendo un canal de comunicación abierto, transparente y honesto, aceptamos a los demás tal y como son. Somos agradecidos con lo que somos y con lo que tenemos. No tenemos miedo a pedir perdonar y perdón.

Sabemos que nuestro propio cambio impactará en el cambio de los demás para transformarnos a nosotros mismos, a la empresa, a nuestros compañeros, familiares y clientes. Por eso tomamos riesgos que nos permitan crecer todos los días y ser innovadores. Somos positivos dándole gran valor a las cosas buenas y muy poco a lo malo, le damos oportunidad a las nuevas ideas por eso eliminamos el silencio, siendo inquietos y críticos ante todo lo que podamos mejorar, proponiendo siempre soluciones que impulsen el cambio.