¡La solución que estabas esperando
para integrar tus principales
canales de venta por internet!

Para recibir asesoría gratuita, ¡déjanos tus datos!

    Al hacer clic aceptas la Política de Datos de Siigo

    Con esta integración poderosa
    transforma tu forma de hacer negocios

    Revoluciona tus ventas por internet con los planes de
    Siigo Nube y Astroselling

    Arma tu combo y ¡pregunta por nuestro increíble descuento!

    Testimonio de nuestros clientes Siigo + Astroselling

    Asegura tu presencia en los sitios más usados por tus clientes

    Con la integración Siigo + Astroselling podrás estar en los Marketplaces líderes en Colombia:

    Logo Mercado Libre
    Logo Linio
    Logo Dafiti

    También podrás vender a través de los mejores E-commerce:

    Logo WooCommerce
    Logo Shopify
    Logo tiendanube
    Logo Jumpseller

    Muy pronto nuestra integración te conectará con:

    Logo amazon
    Logo mercadoshops
    Logo wix
    Logo Buy Button

    Resuelve tus dudas y dale nueva vida a tu emprendimiento

    hombre señalando
    Es la herramienta que impulsa el crecimiento de las pymes, a través de la integración de canales de venta online (E-commerce y Marketplaces). 

    Con Astroselling puedes publicar desde un mismo lugar todos los productos que tienes disponibles. También tienes un control total de tu stock y puedes sincronizar los precios de tus canales de venta. 

    Adicionalmente, gracias a su integración con Siigo Nube, Astroselling te permite facturar electrónicamente todas las ventas que realizas de forma online.

    Es un software administrativo y contable que funciona 100% en la nube, es decir, a través de internet. Esto significa que con Siigo puedes controlar tu negocio desde cualquier lugar, usando tu computador, celular o tablet.

    Siigo Nube te facilita el cumplir con requisitos como la facturación electrónica y la nómina electrónica. También te sirve para conocer el estado exacto de tu inventario y te ayuda a procesar la información contable de tu empresa, generando reportes que te llevan a tomar decisiones inteligentes

    Al permitirte facturar de forma automática y administrar varias plataformas de venta a la vez, esta integración te deja tiempo disponible para extender tu presencia en el mercado y ofrecer tus productos en los canales de venta más utilizados.

    Además, al llevar tu contabilidad y tu inventario al día te aseguras de:

    • Controlar tus pedidos y comprar solo lo que necesitas.
    • Actualizar a tiempo tu stock para satisfacer la demanda de tus clientes.
    • Saber en todo momento cómo va tu negocio y realizar ajustes oportunos a tu estrategia de ventas.

    Sí, puedes configurar respuestas automáticas para atender a tus clientes a cualquier hora del día. Así resuelves dudas básicas y tus clientes tienen la información que necesitan para completar su compra.

    En nuestra integración Siigo + Astroselling puedes configurar un stock mínimo para tus publicaciones. Así, estas se pausarán cuando queden pocas unidades de un artículo.

    No, son dos tipos de tienda online diferentes. En un E-commerce podemos crear nuestra propia página web y personalizarla a nuestro gusto; mientras en un Marketplace (como Mercado Libre o Amazon), ofrecemos nuestro producto en un espacio que ya está preconfigurado y pertenece a alguien más.

    Por otro lado, en un Marketplace los productos alcanzan una gran visibilidad, aunque la competencia es muy grande. Con un E-commerce podemos personalizar la experiencia de usuario y ser dueños de nuestras métricas. Sin embargo, es más difícil hacerse notar.

    Con Astroselling no tienes que preocuparte por detalles técnicos, nuestra plataforma está siempre lista para usar. En cambio, con otras plataformas como Zappier, debes tener conocimientos de programación o pagar a un experto para configurar tus canales online con todas las funcionalidades que necesitas.

    Además, en Astroselling siempre estamos al tanto de las actualizaciones que realizan los E-commerce y Marketplaces en sus plataformas. Así tienes la tranquilidad de que, ante cualquier cambio, tus publicaciones estarán siempre activas.

    ¿Tienes más dudas? Pide aquí una asesoría gratuita para vender online e impulsar tu negocio.

    ¡Empieza ahora!

    Contáctanos
    (601) 580 26 06
    comercial@siigo.com
    Cr. 18 No. 79 A – 42
    Bogotá, Colombia
    Otras ciudades →