EMPRESARIO | 5  MINUTOS DE LECTURA

Great Place to Work

Para nosotros, lo más importante son nuestros más de 800 colaboradores. Por esto, trabajamos día a día en mejorar nuestro entorno laboral y organizacional.

La cultura de Siigo hace la diferencia

Gracias al trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo, Siigo ha sido certificado por Great Place to Work® por contar con un Ambiente Laboral que hace de nuestra compañía un ente empleador atractivo en el país y también ejemplo para este. Celebramos nuestra certificación otorgada por Great Place to Work® y respaldada por el sello de Icontec. A todos nuestros colaboradores le manifestamos nuestro enorme agradecimiento, ya que con su compromiso y dedicación puesto día a día, hacen posible que cumplamos nuestro objetivo común: “transformar la vida de nuestros empresarios y contadores” con la fuerte convicción de que un gran lugar para trabajar nos impulsa a ser mejores. .

Sobre Great Place to Work®

“Un Gran Lugar para Trabajar es aquel en el que se logran los objetivos organizacionales, con personas que dan lo mejor de sí mismas y trabajan como equipo, todo en un ambiente de confianza” Great Place to work, es una firma global de consultoría apasionada por el análisis y la comprensión de fenómenos psicosociales la cual busca impulsar transformaciones en las organizaciones que impacten positivamente en la sociedad. Durante más de 25 años ha participado en la construcción de grandes lugares para trabajar valorando el Ambiente Laboral en 7.200 organizaciones en más de 51 países, llegando a cerca de 5’000.000 de colaboradores. Sus recursos están enfocados en acompañar a las organizaciones que buscan construir grandes lugares de trabajo para todos, orientando esfuerzos en hacer del Ambiente Laborar una palanca que favorezca la creación de valor.

mayra alejandra barrero siigo blog

Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo

2020-05-19T19:54:10-05:00mayo 7th, 2020|Blog, Empresario|0 Comentarios

Deja Un Comentario