¡Llegamos a México!

En Siigo tenemos la convicción que el trabajo en equipo y la unión hacen la diferencia, por eso hemos venido sumando esfuerzos y haciendo que cada uno valga la pena. A pesar de lo coyuntural de estos años (debido a la pandemia de la COVID -19) en Siigo no hemos parado de soñar y aun yendo contra corriente crecimos exponencialmente.

En los últimos 3 años logramos abrir mercado en países como Chile, Ecuador y Uruguay impulsando nuestro propósito de transformar las vidas de empresarios y contadores, por eso nos encanta compartirte que luego de una gran labor, este 2022 llegamos a México para trabajar junto con Aspel, empresa líder del mercado en soluciones tecnológicas para pymes.

Queremos seguir llevando a cabo nuestro propósito de ser el mejor aliado de las pymes y profesionales contables, así como, de implementar una cultura organizacional que trascienda y nos lleve al éxito.

<< Administrar tu negocio y olvídate de tareas titánicas. Te damos 7 súper  consejos para que impulses tu gestión de procesos. Obtén tu guía gratis. >>

“El éxito de nuestras soluciones en múltiples países de américa latina, es una validación de nuestra estrategia de crecimiento que está en sintonía con la necesidad actual del mercado de una plataforma ERP intuitiva y a la vez potente diseñada específicamente para pymes. Estamos enfocados en reunir a la mejor gente y la mejor tecnología en toda Latinoamérica para impulsar la innovación para nuestros clientes y potenciar nuestro crecimiento”. David Ortíz CEO Siigo

[CTA][CO][PRODUCTO][3][PROCESOS EN TIEMPO REAL]

¿Qué se quiere lograr con la alianza?

Con esta alianza queremos construir la mejor experiencia, a nivel latam, de ERP para pymes y contadores brindándoles, a través de la suma de talento, un portafolio de servicios más amplio e innovador.

También te puede interesar: Siigo llega a Ecuador

También buscamos invertir alrededor de $20 millones de dólares en este 2022 para fortalecer e impulsar las soluciones en la nube que aporten, apoyen, faciliten y transformen el trabajo, la productividad, rentabilidad y la vida de los empresarios y contadores mexicanos y latinoamericanos. Nuestro principal objetivo con esta alianza es transformar la vida de más de 1,2 millones de clientes en toda la región. 

“Ésta es una unión natural para Aspel y representa la oportunidad de expandir rápidamente nuestras soluciones y brindar así el mejor servicio a millones de usuarios, continuando con nuestro liderazgo en esta parte del mundo”. Gilberto Sánchez, director General de Aspel.

[CTA][CO][3][CONTENIDO][ADMINISTRA TU NEGOCIO]

¿Quién es Aspel?

Es una compañía mexicana líder en el mercado de Software Administrativo gracias a que cuenta con la confianza de más de 1 millón de empresas en el país que eligen a Aspel como el proveedor tecnológico para sus negocios pues es un ERP completo que brinda soluciones de software, apps y servicios en la nube.

Desde 1981 están detrás de las Pymes, emprendedores y contadores apoyándolos en su crecimiento y transformación digital, por medio de herramientas que permiten automatizar los procesos contables, administrativos, de facturación, punto de venta y nómina, aportando a la rentabilidad de los negocios e impulsando la profesión contable.

También puedes leer: Siigo llega a Uruguay

Son 40 años creando sistemas y herramientas que facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas. Adicionalmente Aspel tiene una Red calificada de distribuidores que garantizan el mejor servicio a sus clientes. Sus centros de capacitación y oficinas se encuentran en 11 ciudades del territorio mexicano como: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla, Tijuana, León, Mérida, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo.

Sin duda esta unión nos llena de alegría y motivos para seguir trabajando en nuestro propósito de transformas la vida de contadores y empresarios, así como la de nuestros colaboradores a través de soluciones innovadoras que les permitan ser líderes en sus nichos de mercado. Seguimos trabajando para ser los mejores aliados de nuestros clientes y crecer cada día más.


Deja un comentario