COMPRA POR INTERNET TU PLAN DE:

Facturación Electrónica por $180.000 al año

Compra tu plan ahora
Al hacer clic en el botón estás aceptando nuestra Política de uso

Empieza a facturar electrónicamente de manera fácil y rápida, desde la tranquilidad de tu casa en 4 sencillos pasos:

Recibe completamente GRATIS: Certificado Digital Siigo.

Descripción del Plan

Inicia ya la facturación electrónica de tu empresa

Luego de Pagar…

Activación

Inicia ya la facturación electrónica de tu empresa

Es un sistema de facturación que convierte las facturas tradicionales en electrónicas, enviándolas en formato XML a la DIAN, y añadiendo algunas características como CUFE, QR y firma electrónica para validar su autenticidad.

Para empezar a facturar electrónicamente debes registrarte ante la DIAN como facturador electrónico, elegir a un proveedor tecnológico autorizado como Siigo, que se encargará de enviar todas las facturas que realices de manera automática a la DIAN y facilitarte este proceso. Recuerda que luego de hacer las pruebas debes obtener los rangos de numeración para comenzar a facturar electrónicamente.

Para saber si tu empresa debe cumplir con esta obligación, necesitarás conocer tu actividad económica principal que aparece en el RUT y verificar si ese código está en el calendario de fechas establecido en la Resolución 000042 del 05 de mayo de 2020. Allí encontrarás los plazos definitivos para facturar electrónicamente.

Para registrarte como facturador electrónico debes ingresar al portal de la DIAN y hacer el procedimiento en la opción “habilitación”. Allí tendrás que colocar los datos de tu empresa y seleccionar a SIIGO S.A. como tu proveedor tecnológico para que el sistema te emita automáticamente los rangos de prueba. Con esta información ya estás listo para iniciar las pruebas en tu software.

Inicia ya la facturación electrónica de tu empresa