Pos LP2019-02-05T09:57:15+00:00

Sistema POS con o sin Internet

Factura rápido sin perder el control de tu inventario, conoce en tiempo real tus entradas, salidas y saldos disponibles

Al facturar, puedes elegir los productos, el cliente y el vendedor, y también seleccionar el método de pago de tu cliente. 

Siigo POS se conecta con tus inventarios de Siigo Nube, así sabrás qué productos tienes y las cantidades disponibles cada vez que hagas una venta. Al facturar, tus listas de productos disponibles se actualizarán automáticamente.

Te permite manejar el punto de venta y continuar realizando transacciones sin ningún inconveniente en caso de que falle tu conexión a internet.
Cuando se restablezca la red, toda la información que se generó durante ese periodo de tiempo se sincroniza de manera inmediata y actualiza el inventario, el estado de la caja, los márgenes de ganancias, etc. Ten el control de tu punto de venta en todo momento.

Siigo Pos funciona con cualquier lectora de código de barras que esté conectada y trabando correctamente con el sistema operativo. No requiere ninguna configuración adicional ya que se trata de un dispositivo de entrada estándar como si fuese un teclado.

Regístrate y obtén más información HOY

¿Necesito Siigo para?

Al hacer clic en el botón estás aceptando nuestra POLÍTICA DE USO