Transforma tu
profesión y la vida
de tus empresarios

Juntos creciendo cada vez +

Refiere aquí
a tus empresarios

    Al hacer clic en el botón está aceptando nuestra Política de privacidad

    ¿Qúe es Siigo Partners?​

    En Siigo trabajamos día a día por cumplir nuestro propósito de transformar la vida de contadores y empresarios.

    Por esto, hemos creado un plan de beneficios únicos y exclusivos que ayuden a incrementar la rentabilidad y productividad de tu negocio de asesorías contables, fortalezcan tus conocimientos y valoren la lealtad y confianza al recomendarnos con tus clientes en la adquisición de nuestros planes de Siigo.

    ¿QUIÉNES HACEN PARTE?​​

    Siigo Partners está conformado por aliados a nivel nacional que nos han recomendado con sus clientes, emprendedores y colegasen la adquisición de Siigo, con el fin de optimizar los procesos laborales y simplificar labores operativas de los gerentes y los distintos colaboradores que trabajan en cada empresa.

    CATEGORÍAS SIIGO PARTNERS​​

    Siigo Bronce

    Tu primera licencia, recomienda Siigo Empresarial a 1 empresa y por la compra de ella gana una licencia Siigo Contador gratis con un año de mantenimiento incluido.

    Siigo Plata

    Bonificación, a partir del segundo referido que compre Siigo Empresarial obtén una bonificación del 10% del valor del producto.

    Siigo Oro

    Descuento en contrato de mantenimiento, garantizando la permanencia en la renovación del contrato de mantenimiento anual de 2 de tus referidos de Siigo Empresarial obtienes $50 dólares de descuento en la renovación de contrato de mantenimiento de tu licencia.

    En caso ya cuentes con una licencia de Siigo pasas a la categoría plata al referir 1 empresa que compre Siigo Empresarial. En cualquiera de las categorías si referencias Siigo contador obtén una bonificación del 10% del valor del producto. Al pasar a la categoría Oro puedes seguir refiriendo y ganando la bonificación de la categoría plata. Estos beneficios no son transferibles para otras licencias.

    Beneficios adicionales y exclusivos Siigo Partners​​

    Soporte

    Si tienes dudas, te ayudaremos.

    Capacitación

    Recibe capacitaciones online y participa de las charlas exclusivas que organiza Siigo.

    Sincronización

    Si tus clientes tienen Siigo podrás integrar la información a tu sistema Siigo.

    Otros

    Aprovecha las demás promociones y descuentos especiales para los Partners.

    Condiciones del plan Siigo Partners

    • Ser parte de Siigo Partners no genera ningún vínculo laboral entre el Partnery Siigo del Perú SAC.

    • Siigo del Perú SAC se reserva el derecho de modificar la permanencia de las condicione y beneficios ofrecidos a través del plan Siigo Partners.

    • Hacer parte de Siigo Partners no tiene ningún costo.

    Si tienes alguna duda adicional, podrás comunicarte al correo: comercial@siigoperu.com.pe o al WhatsApp 998 280 515

    El horario de atención de SIIGO del Perú SAC es de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. Las capacitaciones se imparten según cronograma publicado en la página web. La programación de los servicios se realiza según coordinación de ambas partes.