Planes2 - Siigo
Planes22018-10-08T08:22:39+00:00

Preguntas frecuentes

Siempre. Nunca te cobraremos por utilizar el software gratuito de facturación electrónica de Siigo. Es gratis la implementación, la emisión de 20 facturas al mes, y la emisión de notas crédito ilimitadas. Además, nuestro sistema gratuito cumple con todos los requerimientos técnicos exigidos por la DIAN (CUFE, XML, firma digital, etc.).

Depende de ti. Para el software gratuito sólo te registras y empiezas a facturar. Para “El mejor” o “El Insuperable” realizas tu pago online, creas un usuario y una contraseña ¡y listo! Comienzas a facturar electrónicamente.

Es gratis. Puedes emitir notas crédito ilimitadas; nunca te cobraremos por ellas.

No. Cualquiera de los tres es en la nube, es decir, 100% online. Para acceder sólo ingresas un usuario y una contraseña previamente creados.

En el software gratuito de Siigo emites facturas electrónicas que llegan automáticamente a la DIAN y a tu cliente. Además, puedes: incluir terceros (personas o empresas a las que debas enviar facturas electrónicas), ingresar tus productos y/o servicios y facturar electrónicamente sin ningún costo. Mientras que el servicio que ofrece la DIAN es simplemente subir las facturas en Excel para que queden en su sistema, es decir, tienes que seguir haciendo procesos manuales y hacer doble trabajo. Lo único que puedes hacer allí es subir tus facturas manuales.

Si necesitas más de 20 facturas al mes sólo debes pasarte al siguiente plan de facturación para habilitar más facturas.

Anual. Pagas una sola vez el valor total del software de facturación electrónica y tendrás todo lo que incluye durante un año. No te cobraremos nada adicional.

El pago se hace una sola vez por el valor total del software. Tienes todo lo que necesitas para facturar electrónicamente durante un año y sin preocuparte porque debas pagar cada mes. Autonomía total para ti y para tu empresa ¿genial no?

Si necesitas más de 4 usuarios puedes adquirir la cantidad de usuarios adicionales que necesites por un valor mínimo.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito directamente en el botón comprar. O si prefieres puedes realizar una consignación a Efecty o Baloto. Para esta última opción, llenas los datos como si fueras a pagar con tarjeta y generas el documento para imprimirlo y realizar la consignación.

Más de 116.000 empresarios y contadores se han enamorado de Siigo
Mira lo que dicen de nosotros:

Testimonio Siigo Nube Mario Mendieta

“A nivel de gerencia, es importante yo poder tener en tiempo real el tema de cómo vamos en cuanto a ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar (…) entonces me parece importante como muestra la información en el momento oportuno y con cifras reales”.

Mario Mendieta, Andina Intenational
Testimonio-Siigo-Violeta-Sas

“Fue la primera vez que hice algo de contabilidad y fue supremamente fácil porque es una plataforma que es sencilla, es bonita, y realmente tiene todo a la mano y es super-fácil de usar”.

Daniel Ruiz, Violeta S.A.S
Testimonio-Siigo-Alianza-System

“Muy interesante el seguimiento (…) para el tema de los cobros (…)Un proveedor que tengo en Bogotá me dijo: «listo, ya le voy a hacer el pago para que me quite el mensajito que me llega». Esas son cosas automáticas que pasan así uno no tenga tiempo.
Servicio posventa excelente, porque no es solo vender la licencia, la implementación fue sentarme un momento a cargar lo que necesitaba en una plantilla y simplemente subir a la nube y aparecieron todos mis productos. Una migración totalmente automática”.

Uriel Smith, Alianza System
Testimonio-Siigo-Foc-Sas

“Siigo se ha convertido en el doctor de mi empresa, porque con sus indicadores me dice cuanto he ganado en el mes, de hecho me recuerda por correo como voy, y a uno como empresario encontrar esa facilidad de información en un programa es genial”.

Jose Miguel Carvajal, FOC S.A.S.

“Siigo es un software supremamente intuitivo, lo maneja la contadora, el asesor comercial, el auxiliar administrativo y lo manejo yo como gerente de la empresa”.

David Restrepo, Creanovo Tecnologías

“Como Siigo esta en la nube nos permite acceder a él desde cualquier equipo (llámese celular, portatil, etc), desde cualquier lugar y a cualquier hora del día”.

Aledys Herrera, Setpack S.A.S
Mercy-Rojas testimonio siigo partner contador

“Hace 3 meses yo ya no quería saber nada de contabilidad, porque el tema de la doble digitación, estar con miles de papeles mirando a que cuenta es, y ya estaba decidida a decir ¡no más!, hasta que apareció mi asesor con Siigo Nube y me ha cambiado la vida 100%, en este momento quiero que mis clientes en su totalidad se pasen a Siigo Nube para que ellos también tengan una mejor calidad de vida”.

Mercy Rojas, Contadora Siigo Partner
Mauricio-Rojas-Mendez testimonio siigo partner contador

“El software Siigo se ha convertido en un aliado estratégico para nosotros los contadores, y en una herramienta que facilita todo el trabajo respecto al área contable, de gestión y empresarial, Así mismo como a nosotros también se lo facilita a los empresarios, tener esto en la nube y en los celulares al empresario les ha facilitado el conocer sus indicadores, ingresos, ventas, costos, etc. Y a nosotros los contadores, que no nos volvamos los de sentarnos a digitar, si no que seamos más analíticos en el tema de auditar o asesorár”.

Mauricio Rojas Méndez, Contador Siigo Partner
Johanna-Paramo-Tamayo testimonio siigo partner contador

“Yo tengo 2 clientes en La Dorada (Caldas) y ellos tienen el Siigo Nube, que es lo máximo, ellos ingresan toda la información… Ya con mi sistema Siigo Contador yo les paso balances, información, les genero impuestos, todo. Siigo Nube me ha aportado muchísimo porque tengo más trabajo y más opciones de tener clientes, realmente es una herramienta muy buena”.

Johanna Paramo Tamayo, Contadora Siigo Partner
Jorge-Bernal-Tsedec-testimonio-siigo-contador-siigo-nube

“El Siigo Nube enlazado a Siigo Contador nos ayuda a hacer el proceso de recogimiento de la información mucho más rápido. El Sincronizar el super-sencillo… nuestro trabajo se convierte en ayudar y revisar que la información haya quedado correctamente y no en procesar, que era a lo que nos dedicábamos antes”.

Jorge Esteven Bernal, Contador Siigo Partner
Gloria-Romero testimonio siigo partner contador

“Implementamos el Siigo Nube y ha sido una herramienta magnífica, los clientes están contentos, tenemos 2 licencias de Siigo Contador, 8 empresas con Siigo Pyme y 11 con Siigo Nube, tienen todos la información al día. Nosotros también estamos contentos porque esto es una ayuda para nosotros, nos ha mejorado mucho la parte de ingresos y la idea es seguir actualizándonos”.

Gloria Romero, Contadora Siigo Partner
John-Edward-Martin-Diaz testimonio siigo partner contador

“Sigo Nube ha sido una evolución, lo conocemos desde que estaba en Siigo DOS y estamos migrando a Siigo Nube que es una buena herramienta porque nos ahorra tiempo en el trabajo… mis empresarios están muy contentos porque sienten que tienen el control de su empresa, ya uno se vuelve más un asesor y no un digitador”.

John Edward Martín Díaz, Contador Siigo Partner
campo-elias-contador-testimonio-seminarios-niif-siigo

“La Contabilidad Única Multiproposito es lo único que tenemos que manejar, no es más!”.

Campo Elias, Contador Público
 Debes implementar la facturación electrónica ya, para estar listo en 2019.

Descárgate el E-Book gratis 
y aprende lo que necesitas 

Quiero el E-book
Suscríbete al blog
Suscribirme
Suscríbete al blog
Suscribirme
Siigo, + que un software contable
Descarga la presentación oficial de la DIAN sobre facturación electrónica
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribres a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
Siigo, + que un software contable
Descarga la guía oficial de la DIAN para habilitarte como facturador electrónico.
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribes a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
Siigo, + que un software contable
Descarga el formato de inscripción de tus registros contables.
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribes a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
Siigo, + que un software contable
Descarga la NIC 21 para saber cómo debes llevar los registros contables según la ley actual.
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribes a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
Siigo, + que un software contable
Descarga el pdf para que conozcas los determinantes de la supervivencia empresarial en Colombia.
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribes a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
¿Cómo podemos ayudarte?