Precios Software Contable Siigo 2018-06-22T14:45:19+00:00

Precios Software Contable y Administrativo Siigo*

Siigo Nube logo software contable empresas

$1’326.000/año
ideal para pymes

  • Contabilidad.
  • Impuestos.
  • Facturación ilimitada.
  • Compras y gastos.
  • Cuentas por cobrar y por pagar.
  • Cotizaciones.
  • Inventarios y costeo.
  • Nómina para 5 empleados
  • Incluye:
    • 1 usuario empresario
    • 1 usuario contador

Contacta a un asesor

Siigo Contador logo software contaduria software precio

¡¡GRATIS!!
100% en la nube

  • Contabilidad Multipropósito (NIIF).
  • Impuestos.
  • Estados financieros
  • Libros oficiales
  • Informes de cartera
  • Informes de proveedores
  • Exportación de reportes a Excel.
  • Usuarios ilimitados
  • Ya viene parametrizado
  • Se integra con Siigo Nube (evita redigitar).
  • Membresía Club Siigo

*Vigentes del 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018

Todos los planes incluyen

  • Soporte ilimitado.

  • Actualizaciones gratuitas.

  • Consultorio contable permanente

  • Múltiples reportes web, Excel e indicadores

  • App Móvil (Android y IOS)

  • Membresía Club Siigo. Incluye certificaciones en Siigo, capacitaciones semanales, ofertas laborales, y más, para que todos los contadores y auxiliares se vuelvan expertos y más competitivos

Preguntas frecuentes

Puedes adquirir Siigo Nube mínimo tres meses y Siigo Contador se paga la licencia anual.

Al momento de adquirir el software, podrás obtener una certificación.

Siigo, actualiza automatica e instantaneamente con las normas que el gobierno modifica, sin ningún costo adicional.

Siigo Nube puedes usarlo desde tu ordenador o desde la aplicación móvil y Siigo Contador es con instalación local.

En nuestra política de seguridad tenemos que toda la información de nuestros clientes quedan sólo disponible para ellos, nadie externo podrá tener acceso a ella.

Con Siigo Contador, puedes llevar hasta 98 contabilidades en el mismo software, y usuarios ilimitados siempre y cuando estén conectados en las misma red.

No tiene ningún costo adicional la instalación, cuando adquieras la licencia vendrá con un contrato de mantenimiento con el cual podrás ser asisitido cada vez que lo requieras.

Tenemos un espacio creado para todo el que desee, pueda aprender a usar las diferentes plataformas, en cursos gratuitos y donde tendrás certificaciones.
Desde nuestra área especializada de Soporte técnico, te brindarán el apoyo y asesoría cuando quieras y las veces que quieras sin ningún costo; sólo tienes que comunícate con nuestro número en Bogotá: 6337150/6161818 extensión 500 o 600 o al celular: 3165218043
Una comunidad exclusiva para los Contadores y Auxiliares Contables de Colombia que cuentan con el software de Siigo; tendrás capacitaciones gratuitas en temas contables, tributarios, laborales y certificaciones gratis en el manejo de los programas, además, las empresas que usan Siigo podrán solicitar directamente tus servicios como Consultor.

Tenemos dos módulos donde en el primero, una vez tengas acceso a Club Siigo podrás adjuntar tu hoja de vida como contador, para que aquellas personas y empresas que requieran de una asesoría puedan encontrarte más rápido, y la segunda forma es enviar una oferta laboral como empresa.

Tanto para el pago en línea como en efectivo, te llegará un correo con la aprobación de tu pago, adicionalmente desde Siigo te enviaremos un mail confirmándote que recibimos tus datos y tu pago.

Más de 109.000 empresarios y contadores se ha enamorado de Siigo
Mira lo que dicen de nosotros:

Testimonio-Siigo-Violeta-Sas

“Fue la primera vez que hice algo de contabilidad y fue supremamente fácil porque es una plataforma que es sencilla, es bonita, y realmente tiene todo a la mano y es super-fácil de usar”.

Daniel Ruiz, Violeta S.A.S
Testimonio-Siigo-Alianza-System

“El seguimiento que le hace Siigo a cada uno de mis proveedores para el tema de los cobros: incluso un proveedor que tengo en Bogotá me dijo: «listo, ya le voy a hacer el pago para que me quite aquel mensajito que me llega» … esas son experiencias que realmente ni teniendo uno el tiempo de ponerse a llamar o dedicar una persona para recaudar cartera… mejor dicho!”.

Uriel Smith, Alianza System
Testimonio-Siigo-Foc-Sas

“Siigo se ha convertido en el doctor de mi empresa, porque con sus indicadores me dice cuanto he ganado en el mes, de hecho me recuerda por correo como voy, y a uno como empresario encontrar esa facilidad de información en un programa es genial”.

Jose Miguel Carvajal, FOC S.A.S.
Testimonio-Siigo-Alianza-System

“Un servicio posventa excelente, porque no es solo vender la licencia, además la implementación fue cuestión de diitas, fue sentarme un momento dedicarme a cargar lo que necesitaba en una plantilla y simplemente subir a la nube dónde aparecieron todos mis productos… Fue una migración totalmente automática”.

Uriel Smith, Alianza System

“Siigo es un software supremamente intuitivo, lo maneja la contadora, el asesor comercial, el auxiliar administrativo y lo manejo yo como gerente de la empresa”.

David Restrepo, Creanovo Tecnologías

“Como Siigo esta en la nube nos permite acceder a él desde cualquier equipo (llámese celular, portatil, etc), desde cualquier lugar y a cualquier hora del día”.

Aledys Herrera, Setpack S.A.S
Mercy-Rojas testimonio siigo partner contador

“Hace 3 meses yo ya no quería saber nada de contabilidad, porque el tema de la doble digitación, estar con miles de papeles mirando a que cuenta es, y ya estaba decidida a decir ¡no más!, hasta que apareció mi asesor con Siigo Nube y me ha cambiado la vida 100%, en este momento quiero que mis clientes en su totalidad se pasen a Siigo Nube para que ellos también tengan una mejor calidad de vida”.

Mercy Rojas, Contadora Pública
Mauricio-Rojas-Mendez testimonio siigo partner contador

“El software Siigo se ha convertido en un aliado estratégico para nosotros los contadores, y en una herramienta que facilita todo el trabajo respecto al área contable, de gestión y empresarial, Así mismo como a nosotros también se lo facilita a los empresarios, tener esto en la nube y en los celulares al empresario les ha facilitado el conocer sus indicadores, ingresos, ventas, costos, etc. Y a nosotros los contadores, que no nos volvamos los de sentarnos a digitar, si no que seamos más analíticos en el tema de auditar o asesorár”.

Mauricio Rojas Méndez, Contador Público
Johanna-Paramo-Tamayo testimonio siigo partner contador

“Yo tengo 2 clientes en La Dorada (Caldas) y ellos tienen el Siigo Nube, que es lo máximo, ellos ingresan toda la información… Ya con mi sistema Siigo Contador yo les paso balances, información, les genero impuestos, todo. Siigo Nube me ha aportado muchísimo porque tengo más trabajo y más opciones de tener clientes, realmente es una herramienta muy buena”.

Johanna Paramo Tamayo, Contadora Pública
Jorge-Bernal-Tsedec-testimonio-siigo-contador-siigo-nube

“El Siigo Nube enlazado a Siigo Contador nos ayuda a hacer el proceso de recogimiento de la información mucho más rápido. El Sincronizar el super-sencillo… nuestro trabajo se convierte en ayudar y revisar que la información haya quedado correctamente y no en procesar, que era a lo que nos dedicábamos antes”.

Jorge Esteven Bernal, Tsedec Consultoría S.A.S
Gloria-Romero testimonio siigo partner contador

“Implementamos el Siigo Nube y ha sido una herramienta magnífica, los clientes están contentos, tenemos 2 licencias de Siigo Contador, 8 empresas con Siigo Pyme y 11 con Siigo Nube, tienen todos la información al día. Nosotros también estamos contentos porque esto es una ayuda para nosotros, nos ha mejorado mucho la parte de ingresos y la idea es seguir actualizándonos”.

Gloria Romero, Contadora Pública
John-Edward-Martin-Diaz testimonio siigo partner contador

“Sigo Nube ha sido una evolución, lo conocemos desde que estaba en Siigo DOS y estamos migrando a Siigo Nube que es una buena herramienta porque nos ahorra tiempo en el trabajo… mis empresarios están muy contentos porque sienten que tienen el control de su empresa, ya uno se vuelve más un asesor y no un digitador”.

John Edward Martín Díaz, Contador Público
campo-elias-contador-testimonio-seminarios-niif-siigo

“La Contabilidad Única Multiproposito es lo único que tenemos que manejar, no es más!”.

Campo Elias, Contador Público
 Debes implementar la facturación electrónica ya, para estar listo en 2019.

Descárgate el E-Book gratis 
y aprende lo que necesitas 

Quiero el E-book
Suscríbete al blog
Suscribirme
Suscríbete al blog
Suscribirme
Siigo, + que un software contable
Descarga la presentación oficial de la DIAN sobre facturación electrónica
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribres a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
¿Cómo podemos ayudarte?