El auge de la nómina electrónica

El estimado es que alrededor de 500 mil empresas puedan implementar
la nómina electrónica a lo largo de este año.

¿Qué se espera en el 2021?

En este año la implementación de la nómina electrónica es obligatoria, la cual empezará a regir desde el 31 de marzo de 2021 y con esto facilitará el proceso de presentar a la DIAN el reporte de los pagos de las empresas a sus colaboradores. Uno de los procesos dentro de la transformación digital que ha logrado un gran éxito es la facturación electrónica, clientes que han

Siigo resuelve tus dudas

Siigo se prepara con una solución completamente en la Nube, para que las compañías cuenten con una herramienta que les permita una mayor trazabilidad y mejor manejo de sus negocios, optimizar tiempos, ahorrar dinero y evitar errores frecuentes ya que esté será un proceso automatizado.

“Nuestra prioridad siempre será facilitar la gestión administrativa de las empresas, por esta razón, hemos diseñado un encuentro virtual en el que más de 9.000 empresarios y contadores de todo el país tendrán la oportunidad de aclarar sus dudad y recibir información fundamental por parte de expertos como Jesús Orlando Corredor, referente tributario a nivel nacional, para que sus negocios crezcan y lideren en este 2021” añadió David Ortiz CEO de Siigo Latam.

En el trigésimo primer Encuentro Anual de Clientes de Siigo se tratarán temas como las fuentes de financiación para Pymes, los impactos en el sistema tributario 2022 y las proyecciones empresariales supra el 2021. Este encuentro será el día 9 de marzo a partir de las 7:00 a. m. temas clave para el crecimiento y fortalecimiento de las Pymes en el 2021 también serán un gran eje durante el trigésimo primer Encuentro Anual de Clientes Siigo.

Puedes conocer más en Más de 9.000 empresarios y contadores se preparan para implementar la nómina electrónica -El nuevo Liberal