Siigo Contador Final2019-07-15T15:41:40-05:00

¿Necesitas un Software Contable GRATIS y 100% EN LA NUBE?

¡Tranquilo, crea tu cuenta ahora y maneja la contabilidad de tus clientes desde el mismo lugar!

  • Accesibilidad: Ingresa con un único usuario y contraseña

  • Soporte: si tienes dudas, un chat las responderá

  • Sincroniza en tiempo real: Podrás ver la información de tu cliente en tu software.

Obtén tu software gratis registrándote aquí

Por favor rellene todos los campos


Al hacer clic en el botón estás aceptando nuestra POLÍTICA DE USO

Descubre las funcionalidades que cambiarán tu vida

siigo portal contador nube multiples asesorias

Informes contables

Genera reportes de cada movimiento contable y envíalos por correo electrónico o cualquier medio.

Reportes excell siigo portal contador nube

Actualización permanente

Si hay cambios legales o tributarios, los verás actualizados en las funcionalidades de tu software, para que tu contabilidad esté al día con la ley.

Siempre actualizao siigo portal contador nube

Centralización

Centraliza en tu software contable todas las contabilidades que manejas y cumple siempre con el trabajo de todos tus clientes.

No estamos conformes con que sólo puedas contabilizar; por eso hemos creado estos beneficios para ti:

siigo contador nube software contable gratis colombia crear asesoria empresa

Club Siigo

Cuando crees la cuenta gratuita de tu software contable harás parte de Club Siigo, una red colaborativa exclusiva para contadores; allí tendrás capacitaciones, foros de comunicación y múltiples beneficios.

QUIERO EMPEZAR
Referir colega contador Siigo software contable nube gratis colombia

Siigo Partners

Cuando logres transformar la vida de tres empresarios que adquieran Siigo Nube serás un Siigo Partner. ¿Quieres saber más?

Comienza ahora
Contador Refiere Siigo Nube software administrativo para empresas colombia

Nuevas empresas

Refiere a un colega para que se registre gratis en el Software Contable, si lo hace, tu podrás habilitar una nueva empresa completamente gratis para llevar su contabilidad dentro de tu software.

Acepto el reto

Siigo te conecta con tus clientes

¡Para que seas un auditor y no un digitador!

¿Cómo puedes hacerlo? Es fácil. Si tu cliente tiene Siigo Nube podrás conectar su información financiera con tu software contable; de esta forma, todo lo que haga tu cliente en su software administrativo se sincroniza en tiempo real.

Empieza ahora →
siigo partners programa beneficios contadores colombia

Más de 13.000 contadores han transformado su vida con el software contable de Siigo, sólo faltas tú.

¡Únete ahora!

ya son más de 13.000 contadores enamorados de Siigo,

Mira lo que dicen de nosotros:

“Hace 3 meses yo ya no quería saber nada de contabilidad, por el tema de la doble digitación, miles de papeles, cuál cuenta es. Estaba decidida a decir ¡no más!, hasta que apareció mi asesor con Siigo Nube. Me cambió la vida 100 %. En este momento quiero que mis clientes en su totalidad se pasen a Siigo Nube para que ellos también tengan una mejor calidad de vida”.

Mercy Rojas, Contadora Siigo Partner

“Buscamos otras alternativas, pero no hacían posible que mi trabajo se hiciera desde Alemania, porque teníamos que tener una plataforma en donde se instalara en físico el software, teníamos que recibir capacitaciones en oficinas (…) entonces nos dimos cuenta de que Siigo nos suplía esa necesidad”.

Leidy Ospina, Contadora Siigo Partner

“El software Siigo se ha convertido en un aliado estratégico para nosotros los contadores. Facilita el trabajo contable, de gestión y empresarial. También se los facilita a los empresarios. Tener esto en la nube y en los celulares permite conocer indicadores, ingresos, ventas, costos… Y a nosotros los contadores, que no nos volvamos a digitar, sino que seamos más analíticos en el tema de auditar o asesorar”.

Mauricio Rojas Méndez, Contador Siigo Partner

“Yo tengo 2 clientes en La Dorada (Caldas) y ellos tienen Siigo Nube, que es lo máximo. Iingresan toda la información… Con mi sistema Siigo Contador les paso balances, información, genero impuestos, todo. Siigo Nube me ha aportado muchísimo porque tengo más trabajo y más opciones de tener clientes, realmente es una herramienta muy buena”.

Johanna Paramo Tamayo, Contadora Siigo Partner

“Siigo Nube enlazado a Siigo Contador nos ayuda a hacer el proceso de recoger la información mucho más rápido. Sincronizar es supersencillo… nuestro trabajo se convierte en revisar que la información haya quedado correctamente y no en procesar, que era a lo que nos dedicábamos antes”.

Jorge Esteven Bernal, Contador Siigo Partner

“Implementamos Siigo Nube y ha sido una herramienta magnífica. Los clientes están contentos. Tenemos 2 licencias de Siigo Contador, 8 empresas con Siigo Pyme y 11 con Siigo Nube. Todos tienen la información al día. Nosotros también estamos contentos porque esto es una ayuda para nosotros, nos ha mejorado mucho los ingresos y la idea es seguir actualizándonos”.

Gloria Romero, Contadora Siigo Partner

“Sigo Nube ha sido una evolución, lo conocemos desde que estaba en Siigo DOS y estamos migrando a Siigo Nube que es una buena herramienta porque nos ahorra tiempo en el trabajo… mis empresarios están muy contentos porque sienten que tienen el control de su empresa, ya uno se vuelve más un asesor y no un digitador”.

John Edward Martín Díaz, Contador Siigo Partner

“Nos ha costado poco y nos ha beneficiado bastante (… )el contador ya no tiene que ir a la empresa a recoger los papeles llevárselos a la casa, digitarlos, llamar por teléfono a la persona y preguntar eso a dónde va. La misma persona responsable en la empresa, que factura, lo hace”.

Maximiliano Sepúlveda, Estebem, Asesorías Contables