Software contable y administrativo para tu empresa 100% en la Nube

Crea facturas personalizadas en 30 segundos, envíalas por correo y incluyendo fotos y videos de tus productos, tus facturas tienen un botón para pago online, tus clientes pagarán en tiempo récord.

En tiempo real tendrás toda la información de tus inventarios como: existencias, disponibilidad, rentabilidad por producto, costo promedio y lo mejor se sincroniza automáticamente con tus ventas.
 
Todo lo que hagas en tu software se sincroniza con tu contabilidad; las cuentas, los impuestos, descuentos e inventarios estarán actualizados en tiempo real.
 
Controla tus compras y gastos de forma eficiente, desde cualquier computador o dispositivo móvil con conexión a internet, carga los soportes con tan solo tomar una fotografía.
 
Conoce quién y cuánto te debe, podrás recaudar el dinero en tiempo récord, Siigo genera recordatorios de pago que le llegarán a tus clientes por correo y mensaje de texto, de forma automática.
 
Tenemos plantillas de cotización para que las personalices con tu logo, imágenes o videos; luego generalas de forma automática y lo mejor, Siigo te avisará cuando tu cliente la reciba, la abra o la reenvíe.
 
Consulta cuánto dinero disponible tienes en tus cuentas bancarias. Te ayudamos a tomar decisiones con cifras exactas, congruentes con los datos de ventas, inventarios y contabilidad. 100% de exactitud y totalmente libre de descuadres.
 
 

Únete a los más de 160.000 empresarios que ya lo usan