Automatiza la conciliación con los visores del SAT, prueba gratis Siigo Fiscal por 15 días
Simplifica tu labor contable con las funcionalidades de Siigo Fiscal. Trabaja con la misma información que tiene el SAT, ¡comienza tu prueba!


Con la prueba de 15 días de Siigo Fiscal podrás evaluar las funciones de nuestro sistema, incluyendo sincronización automáticamente de tus CFDIS con el visor de XML del SAT, revisión de tus CFDIs y alertas en caso de inconsistencias o cancelaciones, ¡y mucho más! Lleva el control contable de tu negocio un paso más delante, ¡sin realizar ningún pago!
Con Siigo Fiscal puedes sincronizar, conciliar y validar tu información fiscal directamente contra los visores del SAT. Esto te ayuda a detectar inconsistencias antes de presentar tus declaraciones, lo que evita cartas invitación y multas.
¡Sólo debes llenar el formulario de esta página! Después de confirmar tu cuenta, tendrás acceso al onboarding que hemos preparado para configurar tu cuenta de Siigo Fiscal y comenzar tu prueba gratuita con el pie derecho.
En Siigo contamos con diversos recursos como guías y tutoriales para que descubras cómo sacarle provecho a nuestros software. ¡Te acompañaremos durante los 15 días de tu prueba! Podrás contactarnos por el chat, WhatsApp o línea telefónica.
¡Así es! Siigo Fiscal se sincroniza diariamente con el SAT durante los 15 días de la prueba gratis.
La prueba gratis de Siigo Fiscal permite gestionar 1 RFC y 1 usuario. Si deseas gestionar múltiples RFC, te recomendamos uno de los planes más avanzados de Siigo Fiscal.
Así es. Durante los 15 días de la prueba, podrás conciliar tus CFDIs con los visores del SAT y detectar inconsistencias fácilmente.
¡Así es! Con la prueba de Siigo Fiscal puedes detectar automáticamente si uno de tus proveedores está en la lista de EFOS del SAT.