EMPRESARIO | 5 MINUTOS DE LECTURA

app siigo nube para optimizar tiempo

Una aplicación móvil te da la facilidad para consultar la información que necesites estés donde estés, por esto, la nueva Siigo App Nube te garantiza llevar tu empresa en tu bolsillo.

Esta aplicación es la versión para celulares del software contable y administrativo Siigo Nube, herramienta diseñada para facilitarte la consulta de la información que necesites en segundos. Optimizar tu tiempo y administrar tu negocio será más fácil con Siigo App Nube.

Cómo ganas tiempo y consigues mejores resultados con Siigo App Nube

Nuestra aplicación está diseñada para ayudarte a manejar las áreas más importantes de tu empresa desde tu celular. De manera online y en tiempo real, tu contador y tú acceden a la información contable y financiera en cuestión de segundos.

>> Controla tu inventario vendiendo por Internet. Desacarga el ebook gratis y  entérate de cómo hacerlo. <<

Tu celular será la herramienta más importante cada vez que necesites verificar información y te encuentres fuera de tu oficina: crear facturas, conocer la cantidad de ventas que has tenido o realizar cotizaciones para tus clientes te tomará poco tiempo y optimizarás de manera efectiva las labores que solo podías realizar desde el computador de tu casa u oficina.

La aplicación la puedes descargar completamente gratis en PlayStore o AppStore. A continuación, te contamos como ganas tiempo gracias a Siigo App Nube:

Consulta la disponibilidad de tus productos

Piensa en aquella ocasión en la que necesitabas concretar una venta y tuviste que pedirle tiempo a tu cliente para consultar la cantidad de productos disponibles. Esta situación será cuestión del pasado, ya que con Siigo App Nube conoces al instante la talla, el color o la cantidad de productos que necesita tu cliente.

Con una aplicación móvil tienes en tu celular la lista de productos existentes y un detalle para que sepas:

  • La descripción del producto
  • El precio asignado a tus productos
  • El número de unidades que existen en tus bodegas
  • El listado de todos tus productos

Los filtros te permiten consultar rápidamente la información que estás buscando, por ejemplo, si tu cliente te pide 20 blusas talla XL, tendrás en tu bolsillo la información para confirmar o pedirle un plazo para conseguir las unidades que necesita.

Conoce el estado de tu negocio

Tu oficina ya no es el único lugar para conocer que está pasando con tu negocio. Desde tu celular y desde cualquier lugar puedes consultar:

  • Las ventas en el mes
  • El costo de las ventas en el mes
  • Los gastos que has tenido en el mes
  • Cuánto dinero te deben y quiénes te deben
  • Tu saldo disponible en los bancos o sucursales

La aplicación te muestra gráficamente estos indicadores, así tienes la confianza para tomar decisiones y plantear objetivos que mejoren el rendimiento de tu negocio.

  • Modifica los datos del perfil y añade la información que necesites.
  • Crea contactos de tus terceros y modifica los datos.

Aplica filtros cundo lo necesites y optimiza tu tiempo para consultar la información que necesites de tus clientes.

Estos son los beneficios que más disfrutan los empresarios con Siigo Nube

Verifica el estado de cuenta de tus clientes

Cuando cierras una negociación y debes verificar si tu cliente te ha incumplido con alguna fecha de pago, la única manera confiable de corroborar la información es tener tu negocio en tu bolsillo. Con Siigo App Nube verificas rápidamente el estado de cuenta de tu cliente y puedes informarle cuánto te debe.

En tu celular encuentras la opción para crear o modificar tu lista de terceros:

  • Modifica los datos del perfil y añade la información que necesites.
  • Crea contactos de tus terceros y modifica los datos.

Aplica filtros cundo lo necesites y optimiza tu tiempo para consultar la información que necesites de tus clientes.

[CTA][CO][PRODUCTO][6][CONTROL DE INVENTARIO EN TIEMPO REAL]

Crea facturas de venta y envíalas fácilmente

Con Siigo App Nube puedes elaborar facturas de venta desde cero, completa los campos y envía el documento por correo electrónico a tu cliente.

Si necesitas consultar el listado de facturas puedes hacerlo a través de filtros: busca desde la más reciente a la más antigua o viceversa, así tienes la información que necesitas en segundos.

¿Necesitas facturas electrónicas? Puedes completar este proceso de forma masiva desde el software Siigo Nube, allí encuentras las facturas creadas desde tu celular y solo tendrás que dar clic en la opción “envío masivo de comprobantes electrónicos” para habilitar las facturas en versión electrónica.

Accede a múltiples contabilidades

Siigo App Nube también facilita el trabajo para los contadores. Si accedes con tu usuario la aplicación te muestra las contabilidades que tienes asociadas, por ejemplo, si manejas 5 contabilidades tienes la opción de elegir a cuál quieres entrar y modificar la información que necesites.

10 Razones para elegir a Siigo Nube

Tu empresa se transforma si la llevas en tu bolsillo

¿Conoces qué es la movilidad empresarial? El término se refiere a la nueva forma de trabajo que adaptan las empresas para transformar sus procesos tradicionales a través de las tecnologías como celulares, tablets o computadores para optimizar su tiempo y conseguir mayor libertad.

El acceso a la información en un momento dado es un elemento que valoran muchos empresarios y por ello apuestan por invertir en este modelo de negocio.

La movilidad empresarial se convirtió en una estrategia efectiva para aumentar la productividad y mejorar el canal de comunicación entre empresa y cliente; el impacto es tan positivo que hoy en día es posible que emplees un celular para conocer la rentabilidad de tu empresa en instantes.

En este momento, si quieres ganarle a tus competidores tu negocio debe moverse contigo, es decir, debes emplear herramientas para administrarlo y tomar decisiones que impulsen su crecimiento.

Esta es la razón para que transformes tu negocio y queremos que empieces con nuestra Siigo App Nube, que te da la posibilidad de optimizar tu tiempo para enfocarte en las metas y objetivos que quieres cumplir.

[CTA][CO][CONTENIDO][6][CONTROLA TU INVENTARIO]
mayra alejandra barrero siigo blog

Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo


Deja un comentario