Invierte en el crecimiento de tu negocio con los precios incomparables de Siigo

Encuentra un plan de Siigo alineado con los objetivos y presupuesto de tu negocio

1
Elige un plan
2
Crea tu cuenta
3
Finaliza tu compra

Factura electrónica

Cumple sin complicaciones los requisitos de la DIAN y emite facturas electrónicas desde cualquier dispositivo y lugar.

Sistema POS

Agiliza tus ventas, mantén al día tu inventario y obtén reportes al instante, con el sistema POS más completo y fácil de usar.

Nómina Electrónica

Liquida tu nómina sin estrés, en minutos y de forma online. Con los planes de Siigo cumples de forma sencilla las normas de la DIAN y la UGPP. ¡Escoge tu plan de acuerdo con tus necesidades y olvídate de las cuentas manuales!

Software Administrativo

Controla tu negocio en línea y desde cualquier lugar. Automatiza procesos y haz que las áreas de tu empresa trabajen de forma coordinada. ¡Tus planes de Siigo Nube incluyen facturación electrónica!

Software contable 100% en la nube

Mantén tu contabilidad segura y actualizada en tiempo real. Elige tu plan de Siigo Contador pago o empieza gratis y pruébalo.

Esto dicen nuestros clientes

Nuestras alianzas estratégicas

Respondemos tus dudas para ayudarte a escoger el mejor plan de Siigo para tu empresa

¿Cuáles son los planes gratuitos de Siigo?

¡Sí, tenemos planes gratuitos! Por un lado, puedes aprovechar el plan de facturación electrónica gratis, que es ideal si solo necesitas manejar un usuario y generar unas cuantas facturas al año. Por otro lado, si eres un profesional que inicia su camino como asesor contable, puedes usar el plan Siigo Contador gratis, que es gratuito sin límite de tiempo y te permite llevar la contabilidad de una empresa.

Cuando compre mi plan de Siigo ¿voy a recibir asesoría para la implementación del software?

Sí, desde el comienzo te acompañamos en la configuración e implementación de tu software Siigo. Además, en nuestro portal de clientes vas a encontrar guías y respuestas a las preguntas más frecuentes; también podrás inscribirte en las capacitaciones gratuitas que programamos constantemente. Incluso puedes agendar citas con nuestros asesores expertos, para resolver cualquier duda o inconveniente que tengas con una funcionalidad en particular.

¿Puedo adquirir en un mismo plan de Siigo todas las funcionalidades como contabilidad, inventario y nómina electrónica?

Los planes de tu software administrativo Siigo Nube son súper completos e incluyen funcionalidades como facturación electrónica ilimitada, i nventarios, contabilidad, cotizaciones y gastos.

La funcionalidad de nómina electrónica debes adquirirla eligiendo un plan aparte. ¡Pero no te preocupes!, sus precios se ajustan a tu presupuesto y necesidades. Además, si ya eres cliente Siigo, puedes activar tu plan de nómina en solo 5 pasos. Para hacerlo solo debes ingresar a tu Tienda Siigo.

¿Todos los planes incluyen el certificado digital de facturación electrónica?

Sí, cuando adquieres un plan para facturar con Siigo, nosotros te proveemos el certificado de firma digital. Nos aseguramos de que obtengas esta herramienta de forma sencilla, pues es un requisito exigido por la DIAN para garantizar la seguridad y privacidad de los documentos electrónicos.

¿Puedo empezar con un plan gratis y después pasar a uno de pago?

¡Por supuesto! Puedes comenzar con un plan gratuito y utilizarlo durante el tiempo que quieras. A medida que vayas creciendo y te des cuenta de que necesitas más funcionalidades, te asesoramos para que escojas el plan de pago ideal que te ayude a alcanzar todos tus objetivos.