software contable

Aquí estamos todos los que soñamos en GRANDE…
todos los que ponemos nuestro día a día
para transformar la vida de contadores y empresarios.

33

años

Hace 33 años se abrieron las puertas de Siigo; aquello que comenzó con cinco negocios adquiriendo el software que representaba una solución y avance para su negocio, hoy crece más y más.


1.2M

clientes

Actualmente ya son más de 1.2 millones de clientes que creen en el esfuerzo y el arduo trabajo de nuestro equipo, y que junto a nosotros están haciendo más eficiente su negocio.


2700

soñadores

Y es que somos 2700 soñadores que con diferentes personalidades se esfuerzan por poner lo mejor de sí, para brindar la mejor experiencia y el mejor servicio al cliente a quienes confían sus sueños y empresas a Siigo.


93

% de satisfacción y mejorando

Entendemos la importancia de Siigo en los negocios de nuestros clientes, por eso cuando nos contactan son atendidos en menos de 2 minutos, comprometiéndonos a encontrar la soluciòn sin importar lo que demoremos; por eso estamos orgullosos de nuestro 93% de satisfacción.


100K

contadores

Dignificamos y engrandecemos la labor de más de 100.000 contadores permitiéndoles estar a la vanguardia con nuestra tecnología de punta, facilitando la obtención de mejores oportunidades que transforman su vida.


6

países en LATAM

Expandimos nuestro propósito más allá de Colombia para transformar la vida de más contadores y empresarios en toda latinoamérica. Actualmente somos líderes en Colombia, Ecuador y Uruguay; y, tenemos presencia con nuestro software en Perú,Chile y México.

Nuestro propósito

En Siigo creemos que lo que hacemos influye en quienes nos rodean; por eso nos preocupamos día a día en cumplir nuestro propósito de transformar la vida de nuestro equipo, contadores y empresarios.

Somos amigos, somos comunidad, pensamos juntos para pensar en grande, reunimos personas, ideas y sueños en un mismo lugar. Nuestra ilimitada pasión por el desarrollo, la innovación y el servicio al cliente, ha hecho que nos despertemos cada mañana con la convicción de que lo que hacemos influye en nuestra sociedad. Es por esto que nuestro propósito es transformar día a día tu vida, la de nuestro equipo y la de miles de empresarios y contadores, explorando y brindando soluciones de software contable y administrativo que sean innovadoras, simples y enfocadas a las necesidades de Pymes y contadores.

Siigo más que un software
valores siigo colombia

Son 5 valores
que nos hacen crecer para ser los mejores

Para los que trabajamos en Siigo, servir es mucho más que dar nuestra mano, es dar nuestro corazón para ayudar espontánea y desinteresadamente a los demás.

Por eso damos todo sin esperar nada a cambio poniéndolos en los zapatos de los demás y generando conexiones emocionales a tal punto que logremos  que las personas digan “WOW me alegraste el día”.

Le apostamos a ganar, le metemos pasión y la mejor actitud a todo lo que hacemos. Tenemos actitud de líderes en todo lo que hacemos, esto nos lleva a ser autónomois y autogestionar nuestros objetivos. Nos ponemos la 10 cuando buscamos crecer nuestras habilidades, nos capacitamos y mejoramos nuestros hábitos que nos ayuden a ser disciplinados.

Gozamos nuestro trabajo y nos sentimos felices con lo que hacemos, cuidamos y contagiamos a los demás de las cosas buenas siendo nosotros mismos.
Somos una empresa diferente que logra resultados, encaminados a la excelencia mientras compartimos espacios de confianza y diversión siempre con un espíritu familiar.

Queremos crear un ambiente amigable, cálido. La construcción de buenas relaciones nos importa mucho y por eso, tratamos a todos de la misma forma sin sentirnos superiores a nadie.
No somos arrogantes ni tratamos a los demás de manera diferente a como nos gustaría que nos trataran a nosotros.
Reconocemos nuestras oportunidades de mejora.

La innovación es uno de nuestros pilares y sabemos que cambiar es parte fundamental, por eso en Siigo nos encanta el cambio.
Creemos que cada uno de nosotros tiene un gran potencial
y salir de nuestra zona de confort no es fácil, pero no nos asustan los cambios y no nos conformamos, aprendemos e impulsamos las nuevas grandes ideas porque buscamos el crecimiento propio y el de Siigo ante el mundo.
Creemos en proporcionarnos constante feedback sincero y constructivo para que logremos mejorar siempre.