35 Años
Todo comenzó en 1988 con 5 negocios que adquirieron nuestro software para solucionar sus desafíos y avanzar. Hoy, ya son miles los que confían en nosotros.
CONTACTO: (+57) 316 847 6623
Conoce nuestro recorrido y lo que nos ha consolidado como una de las mejores empresas para trabajar
Todo comenzó en 1988 con 5 negocios que adquirieron nuestro software para solucionar sus desafíos y avanzar. Hoy, ya son miles los que confían en nosotros.
Gracias al esfuerzo y arduo trabajo de nuestro equipo, en Colombia impactamos a más de 300k clientes con nuestras soluciones y en LATAM a más de 1,2 millones, posicionándonos como el software administrativo y contable que hace más eficiente su negocio.
Nuestros colaboradores poseen diferentes habilidades, conocimientos y personalidades; sin embargo, todos tienen algo en común: aman trabajar en Siigo y se esfuerzan por brindar la mejor experiencia a los clientes que nos han confiado sus sueños.
Esta buena calificación nos impulsa a trabajar con más empeño. Por eso cuando nuestros clientes nos contactan, los atendemos en menos de 2 minutos y nos comprometemos a encontrar la solución sin importar cuánto tardemos.
En Siigo dignificamos y engrandecemos la labor de los contadores, ¡por eso nos eligen! Con Siigo están a la vanguardia en tecnología, consiguen más asesorías contables y disponen de tiempo libre para hacer lo que más aman.
Expandimos nuestro propósito más allá de Colombia. Hoy también estamos transformando la vida de contadores y empresarios en Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y México.
Queremos dejar una huella en cada corazón que se une a nosotros. Somos amigos, comunidad y pensamos en grande. Nuestra pasión por el servicio al cliente nos mueve a brindarte soluciones efectivas. A través de nuestro software cumplimos nuestro propósito ayudándote a solucionar las necesidades de tu negocio.
Acá estamos todos los que soñamos en grande y queremos hacer historia.
Pensamos siempre en el otro: ¡Estamos para las que sea! La ayuda constante nos caracteriza y la colaboración entre nosotros es primordial. Ayudamos sin esperar nada a cambio.
Ayudamos a todos proactivamente: Damos la mano a quien lo necesita sin que tenga que pedirlo, siempre estamos en modo ayuda. Ayudamos a nuestros compañeros y familias, empresarios, contadores, distribuidores, proveedores, a la comunidad ¡A todos!
Compartimos y enseñamos: Ayudamos cuando enseñamos. Actuamos con liderazgo compartiendo nuestra experiencia, conocimiento y brindando herramientas que impulsen la autonomía y toma de decisiones.
Cumplimos con nuestros compromisos: Nos comprometemos en ayudar. Nos esforzamos en cumplir nuestros compromisos porque así cuidamos nuestras relaciones y fortalecemos lazos de confianza.
Apasionados por el logro: ¡Jugamos a ganar y somos imparables porque sudamos la camiseta! Tenemos nuestros objetivos claros, cumplimos con las fechas que proponemos porque nos apasiona luchar hasta alcanzar nuestras metas.
Somos recursivos y nos autogestionamos: ¡Nada nos queda grande! Nos autogestionamos, tomamos decisiones y buscamos las mejores soluciones, siendo recursivos.
Jugamos en equipo: ¡Ganamos cuando ganamos todos! Nos mantenemos unidos, nos cuidamos entre nosotros y tomamos decisiones que nos acercan a cumplir los objetivos individuales y como equipo.
Somos disciplinados: Sabemos elegir nuestras prioridades. La disciplina, el orden, los buenos hábitos, el uso correcto de las herramientas, mantener foco, el entendimiento y adherencia con los procesos son base fundamental en lo que hacemos porque sabemos que así lograremos sobrepasar nuestros objetivos.
Disfrutamos lo que hacemos: Disfrutamos nuestra labor y los nuevos retos. Nos sentimos felices y orgullosos de lo que hacemos y logramos cada día.
La actitud importa ¡y mucho!: Afrontamos los retos con motivación y somos abiertos a las grandes ideas. Creemos en el poder de la actitud, somos alegres, disfrutamos el proceso y transmitimos buena energía al equipo. Causamos un efecto "me alegraste el día"
Nos divertimos y nos encanta celebrar: Nos gusta divertirnos, tenemos buen sentido del humor y nos reímos de nosotros mismos. Buscamos salir de la rutina y recargarnos de energía celebrando momentos que son importantes para todos, que como profesionales nos motivan y llenan de orgullo.
Somos humildes: No somos arrogantes ni nos sentimos superiores a nadie. Reconocemos humildemente nuestras oportunidades de mejora y siempre estamos en búsqueda de encontrar nuestra mejor versión.
Nos tratamos con amor: Tratamos a otros como nos gustaría que nos traten, con amor y de forma solidaria, compasiva y respetuosa.
Tenemos espíritu familiar: Nos cuidamos, acogemos y protegemos entre todos. Formamos relaciones y creamos conexiones emocionales con espíritu familiar que perduran en el tiempo.
Valoramos la autenticidad e individualidad: ¡Somos quien queremos ser, mostrando la mejor versión de nosotros mismos y celebramos lo que nos hace únicos! Aceptamos, respetamos y valoramos la autenticidad, individualidad y diversidad.
Innovamos y afrontamos nuevos retos: Nos retamos a salir de nuestra zona de confort, nos arriesgamos a probar y proponer distintas formas de hacer las cosas. Impulsamos las nuevas grandes ideas porque buscamos el crecimiento de todos.
Nos adaptamos y disfrutamos el cambio: Creemos en el cambio como constante fuente de mejora. Asumimos los cambios con optimismo y buena actitud porque creemos que los cambios, por más pequeños que sean, hacen la diferencia y generan impacto.
Aprendemos de los resultados: Sabemos que para aprender hay que medir los resultados. Cuando los resultados no son los esperados, nos anticipamos, reflexionamos y aprendemos. Si caemos nos levantamos con más fuerza.
Siempre en modo aprendiz: ¡Somos curiosos! No nos las sabemos todas, por eso mantenemos la mente abierta explorando constantemente lo que no conocemos. Nos capacitamos para estar al frente de nuevos retos, creciendo personal y profesionalmente.
Nos encanta reconocer: Destacamos lo mejor del otro, agradecemos y felicitamos cuando hacemos las cosas bien por más pequeñas que sean.
Nos comunicamos de forma honesta y constructiva: Nos llenamos de coraje para tener conversaciones difíciles. Hablamos de forma honesta y transparente porque sabemos que lo hacemos con la mejor intención, siempre de manera empática y constructiva.
Creamos un ambiente seguro: Todas las voces son necesarias, por eso promovemos ambientes de confianza donde tenemos la libertad de hablar, preguntar y exponer ideas. Sabemos escuchar y entender que hay espacio para errores, siempre y cuando aprendamos de ellos.
Únete a esta gran familia y contribuye a nuestra misión de transformar la vida de contadores y empresarios.