Descarga y disfruta del mejor contenido

Encuentra y conecta con la mejor información para que siempre estés al día, impulses tu marca y tu empresa llegue a la cima. Descarga gratis y transforma tu vida.

Logo con eslogan

Nómina electrónica

Explicada de la A a la Z

Logo con eslogan

Marca personal

7 pasos para crear tu marca personal y conseguir asesorías contables

Logo con eslogan

7 Consejos

Para que tu empresa llegue a la cima

Logo con eslogan

¿Cómo hacer?

Un informe contable

Blog más Top

Aprende y sigue de cerca la información que necesitas para fortalecer tu carrera y ser el #1 en tus negocios y el favorito de tus clientes. No olvides suscribirte a nuestras notificaciones

Conoce las áreas en las que se puede especializar un contador

Una especialización te facilita el servir a la sociedad e interactuar con esta mediante tu aporte profesional en las organizaciones. La contaduría pública te ofrece áreas de especialización, como la financiera, tributaria y de cobranza.
Conoce más aquí

Contador 4.0: el profesional contable del presente y el futuro

El concepto de contador 4.0 está inspirado en el boom de la cuarta revolución industrial y da cuenta de todas las características y cualidades que debe tener un asesor contable en el ejercicio de su profesión.
Conoce más aquí

Naturaleza de las cuentas contables en Colombia: cómo aplicarlas en tu negocio

Las cuentas contables son indispensables para que las empresas, sean grandes o pequeñas, puedan medir sus estados financieros y a partir de allí tomar decisiones importantes.
Conoce más aquí

¿Qué son los registros contables?

Son los soportes que respaldan todos los movimientos contables de la empresa con los que se brinda información financiera completa de la entidad.
Conoce más aquí

La nómina de pago: aquí es y cómo hacerla en solo 3 pasos

La nómina es un documento soporte que te permite llevar el control de los pagos y deducciones que realizas a tus trabajadores, como retribución por los servicios que ellos prestan dentro de tu empresa. Te contamos cómo hacerla en sólo tres pasos.
Conoce más aquí

Trabajar sin contrato laboral en Colombia: una práctica que debes evitar

Al crear un contrato de trabajo para tus empleados estás asegurando que la relación laboral se va a desarrollar según lo determina la ley, exponiendo los derechos y deberes que tú y tu empleado tienen.
Conoce más aquí

Esto debes conocer sobre la liquidación de vacaciones en una empresa

Cada empleado tiene derecho a un periodo de vacaciones de 15 días hábiles consecutivos, según lo estipula el Código Sustantivo del Trabajo; por esta razón, tu empresa debe realizar la liquidación de las vacaciones una vez haya cumplido el año o según lo pactado en el contrato de trabajo. Te contamos cómo liquidarlas.
Conoce más aquí

Liquidación de contrato de trabajo: qué es y cómo se calcula

Se trata de un documento que debe diligenciar todo empleador al momento de terminar la relación laboral con su empleado. En otras palabras, este documento lo entrega la empresa a su empleado al momento de terminar el contrato laboral, sea cual sea el motivo.
Conoce más aquí

Realiza este diagnóstico y evalúa tu empresa

Realiza este diagnóstico y evalúa tu empresa

Te invitamos a que realices este breve test para evaluar tu empresa a nivel nacional.

Realiza este diagnóstico y evalúa tu profesión

Realiza este diagnóstico y evalúa tu profesión

Te invitamos a que realices este breve test para saber si eres un contador 4.0 e impulses tu marca personal con la revolución industrial.

WhatsApp link