En Siigo ponemos el software de nómina electrónica a tu alcance, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

En 4 pasos genera y transmite la nómina electrónica por cada uno de tus empleados cumpliendo con todos requisitos de la DIAN.

Beneficios de adquirir tu facturación electrónica con Siigo

Tu nómina en solo 4 pasos

Asegúrate de estar al día con la norma

Ahorra tiempo, ¡la nómina ya viene pre configurada!

Seguridad social a un clic

Envía tu nómina al instante y personalízala como quieras

Contabilidad automática

Facilidades de pago

Reportes en segundos

¿A quiénes van dirigidos los planes de Nómina Electrónica?

Nómina Lite

Nómina Lite está dirigida a pequeñas empresas que desean estar al día y tranquilos con la transmisión de nómina electrónica, registro de novedades y cumplimiento de obligatoriedades básicas ante la DIAN.

Nómina Plus

Nómina Plus está dirigida a aquellas empresas que tienen un número significativo de colaboradores, y a los cuales los diferentes procesos operativos de nómina les representan carga laboral, tiempo y dinero. Esta versión provee un asistente de liquidación automática y documentos ilimitados.

Nómina Pro

Nómina PRO está dirigida a empresarios que buscan automatizar tareas y agilizar la liquidación de nómina. Esta versión cuenta con funcionalidades que facilitarán la ejecución de procesos como seguridad social PILA, apoyo en liquidaciones y registros de novedades, libros de vacaciones e importación de datos de Excel.

Conoce las funcionalidades top que te ofrece nuestro programa de nómina electrónica

Reportes

Analiza el estado de tu nómina basándote en información de calidad, conoce en tiempo real tus nóminas emitidas para que así tomes las mejores decisiones en tu empresa. Podrás hacerlo a través de diferentes informes que te detallan los acumulados, consolidados, aportes e identifica cada uno de los conceptos de ingresos y deducciones de tus empleados a tan solo un clic.

1
Elige un plan
2
Crea tu cuenta
3
Finaliza tu compra

Aquí está el plan de nómina electrónica ideal para tu negocio

Esto dicen nuestros clientes

Conoce más testimonios y casos de éxito

Resolvemos tus dudas: Preguntas frecuentes sobre nuestro Software de Nómina Electrónica

¿Qué es la Nómina Electrónica?

Es un documento digital semejante a la factura electrónica que cumple con la misma función que un recibo de papel. Al igual que de forma impresa, se debe entregar al trabajador o pensionado, con la ventaja de que se puede almacenar y visualizar en plataformas digitales, se transmite de forma digital a la DIAN y deberá ser efectuada durante los 10 primeros días del mes siguiente al cual corresponde el pago.

¿Quién esta obligado a emitir nómina electrónica?

De acuerdo con lo establecido en las modificaciones realizadas a la Resolución 000042 del 05 de mayo de 2020, los obligados a emitir nómina electrónica son todos los empresarios que tienen equipos de trabajo. Si quieres conocer los detalles de los grupos determinados por la DIAN como obligados a emitir lee nuestro artículo sobre Quiénes están obligados a generar nómina electrónica en Colombia.

¿Qué beneficios obtengo por emitir nómina electrónica?

Los soportes de nómina electrónica son aceptados como descuentos tributarios al momento de declarar renta o IVA. Así el valor total que debes pagar disminuye y por ende puedes tener un ahorro significativo.

¿Qué debo reportar en la nómina electrónica?

Algunos de los requisitos que debes tener en tu nómina son: consecutivo, datos de la Razón Social, código CUNE, medios de pago y datos del empleado.

¿Qué pasa si no presento a tiempo la nómina electrónica ante la DIAN?

La DIAN te podrá sancionar hasta por $570 millones, pero esto dependerá del tipo de falta que cometas con tu nómina electrónica. Conoce todos los porcentajes de sanciones por no enviar nómina electrónica sanción.

¿Cómo se realiza la nómina electrónica?

En solo 4 pasos tendrás tu nómina electrónica lista:

  1. Define la liquidación
  2. Carga las novedades especiales
  3. Verifica la nómina
  4. Genera reportes

Además, contarás con acompañamiento continuo por parte de nuestros asesores para solucionar todas tus dudas en el proceso de implementación.