Consigue más asesorías contables con los beneficios del software Siigo Contador

Reduce tus tareas manuales y operativas

Con el programa contable de Siigo puedes: Generar reportes automáticos convirtiendo en plantillas los comprobantes que usas de manera frecuente. Personalizar y automatizar tus operaciones con las cuentas que ya vienen pre-configuradas.

Lleva tu contabilidad de acuerdo con las NIIF

Con Siigo tienes todas las funcionalidades para que tus balances y estados financieros estén siempre alineados y actualizados con la legislación local y las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.

Potencia tus habilidades y facilita la toma de decisiones a tus clientes

Aprovecha el tiempo que ahorras con Siigo contador y dedícate a analizar información, visualizar tendencias e identificar oportunidades de mejora. ¡Te volverás el asesor preferido de las empresas!

Haz lo que te apasiona desde cualquier lugar

Al ser un software contable en la nube que se actualiza en tiempo real, con Siigo puedes acceder a los datos siempre que lo necesites, usando cualquier dispositivo con Internet.

Aumenta tu productividad, tus ingresos y tus clientes

Asesora las empresas que quieras desde un solo software y ahorra tiempo evitando largos desplazamientos para recopilar documentos.

Protege tus datos y reduce la posibilidad de errores

El bloqueo de comprobantes por fechas impide que los datos sean modificados hasta que tú lo decidas. Además, solo puedes guardar documentos digitados correctamente; así evitas los descuadres en tu contabilidad.

¡Recibe asesoría ahora para obtener tu software contable!

Elige el plan a tu medida y lleva de forma ágil tu contabilidad con el software de Siigo

¡Obtén beneficios exclusivos por ser un contador aliado de Siigo!

Conviértete en un Siigo Partner, gana premios y reconocimientos, y permítenos ser tu aliado estratégico en el crecimiento de tu negocio de asesorías contables.

Resuelve tus dudas y descubre lo que puedes hacer con el software contable en la nube de Siigo

¿Siigo Contador es realmente gratis?

Sí, el software contable de Siigo es gratis sin límite de tiempo si solo necesitas llevar la contabilidad de una empresa, así que es ideal si apenas estás construyendo tu camino como asesor contable. Y cuando empieces a crecer, el plan ilimitado te permitirá trabajar con todas las empresas que quieras por un pago anual bastante asequible.

¿Si asesoro empresas que no utilizan un software para administrar sus finanzas, igual puedo usar Siigo Contador?

Sí, no importa si alguno de tus clientes no ha implementado en su negocio un software administrativo para gestionar sus operaciones. El sistema contable de Siigo te facilita el registrar los datos de las empresas que asesoras; puedes ingresar manualmente información como comprobantes, cuentas, libros oficiales y estados financieros.

¿Con Siigo, qué tanto puedo reducir mis tareas operativas?

Cuando usas Siigo Contador y las empresas que asesoras utilizan Siigo Nube como su asistente administrativo, puedes reducir hasta en un 60% tus tareas operativas. Este ahorro lo logras porque con Siigo Nube son tus clientes quienes se encargan de subir al sistema información como compras, ventas y pagos. Adicionalmente, cuando recomiendas a tus clientes que adquieran las soluciones tecnológicas de Siigo, te conviertes en nuestro aliado y recibes múltiples beneficios a través del programa Siigo Partners.

¿Qué ventajas tiene el calcular impuestos con el software contable de Siigo?

Puedes configurar de forma sencilla el software contable gratis de Siigo para que, al realizar tus operaciones y crear tus informes, calcules de forma automática impuestos como IVA, Renta, Industria y Comercio y la Retención en la Fuente.

¿Cómo puedo facturar rápida y fácilmente con la ayuda de Siigo Contador?

Con el software contable de Siigo puedes facturar en solo 3 pasos, usando la información de tus gastos frecuentes para elaborar facturas de compra. Solo necesitas tres datos: quién vende, a quién vende y cómo le van a pagar.

Un asesor está listo para seguir resolviendo tus dudas sobre el software contable de Siigo