¿Qué es Siigo Partners?

Hemos creado un plan de beneficios únicos y exclusivos que ayuden a incrementar la rentabilidad y productividad de tu negocio de asesorías contables, fortalezcan tus conocimientos y valoren la lealtad y confianza al recomendarnos con tus clientes en la adquisición de nuestros planes de Siigo Nube, Nómina Electrónica y Facturación electrónica.

¿Cómo convertirte en un Siigo Partner?

Impulsa a tus clientes a transformar sus empresas como todo un asesor financiero.

1. ¿Ya cuentas con Siigo Contador?

Para convertirte en un Siigo partner debes recomendar a tus clientes el uso de Siigo Nube. Si aún no cuentas con Siigo contador regístrate aquí para adquirirlo.

3. Transformemos juntos la vida de tus clientes

A medida que aumentes tus empresarios referidos y que hayan adquirido Siigo Nube, avanzarás en cada categoría como Partner y podrás gozar de cada beneficio. Si tu cliente adquiere Siigo Nube, podrás conectar su información financiera con tu Siigo Contador y todo lo que realice tu cliente en la nube, lo podrás ver en tiempo real.

2. Si ya cuentas con Siigo Contador

Como ya lo sabes, al hacer uso de Siigo Contador podrás manejar todas las transacciones de tus clientes, olvidarte de digitar y de recoger documentos físicos.

4. Refiere a tus clientes completando este formulario

¡Listo! Si quieres que tus clientes adquieran Siigo Nube:

Categorías

Existen 4 categorías que varían de acuerdo al numero de clientes que nos refieras

5 empresas referidas que adquieran Nómina Lite o Facturación Electrónica equivalen a 1 Siigo Nube

Conoce todos los beneficios de ser un Siigo Partner

Espacios de reconocimiento

Haz que tu conocimiento y desempeño laboral sea reconocido en el gremio contable, siendo un referente para tus colegas y un excelente profesional para los empresarios colombianos.

Capacitaciones

Vuélvete un experto, certifícate y capacítate en temas que te ayudarán a escalar en un tu negocio y ampliar tus oportunidades en el mercado.

Ventajas Siigo

Recibirás descuentos especiales en la adquisición de nuestras soluciones tecnológicas. De acuerdo a tu categoría, tendrás un descuento en tu SIIGO NUBE para manejar tu negocio y respaldo de marca para tu negocio.

Actualización

Mantente informado y actualizado para poder ser la mano derecha de tus clientes. Recibe sin costo membresías anuales a las plataformas de referencia más importante para contadores y empresarios.​

Alianzas Siigo

Gozarás de grandes beneficios con aliados estratégicos para impulsar tu profesión.(*Las alianzas son temporales y serán comunicadas a través de tu asesor o nuestros canales de comunicación)​

¿Cuáles son tus beneficios de acuerdo a tu categoría?

¿Cómo acceder a los beneficios?

Capacitaciones

Para acceder a las capacitaciones, deberás estar atento al cronograma que se publicará a través de la página web, redes sociales de Siigo, tu asesor, correo electrónico y whatsapp.

Ayuda económicas para estudio

Solicítala a través de siigopartners@siigo.com compartiendo el soporte de pago, certificado de estudio y certificación bancaria si perteneces a las categorías Plata, Oro o Diamante.

Reconocimiento

Si cuentas con la experiencia y tienes disponiblidad, te contactáremos en la medida en que organicemos eventos, charlas, capacitaciones y espacios para que puedas participar como speaker o conferencista. Si deseas participar puedes escribirnos a siigopartners@siigo.com

Además, con el fin de ofrecer una visibilidad ante colegas y empresarios, desde la categoría Bronce hasta Diamante, podrán grabar testimoniales hablando de sus servicios como asesores contables y desde Plata hasta Diamante, podrán ubicar su logo en la página web haciendo la solicitud a través de siigopartners@siigo.com

Membresías de Actualícese y el INCP:

Debes solicitarla a través de tu asesor si perteneces a las categorías Oro y Diamante.

Descuentos en Siigo Nube

Para tu empresa y funcionalidades Siigo para ti y/o tus clientes. Este beneficio es válido por un año y puedes solicitarlo a través de tu asesor y/o escribir a siigopartners@siigo.com

Alianzas

Las alianzas que se realicen con terceros, serán comunicadas a través de la página web de Partners, via mail, newsletter y con tu asesor. Estas son temporales y podrás acceder a ellas de acuerdo a las condiciones del convenio y tu categoría.

Condiciones del plan Siigo Partners

  • Ser parte de Siigo Partners no genera ningún vínculo laboral entre el Contador y Siigo SAS.
  • Siigo SAS se reserva el derecho de modificar la permanencia de las condiciones y beneficios ofrecidos a través del plan Siigo Partners.
  • La permanencia del contador Partner en cada categoría dependerá del número de empresarios activos y efectivos en el uso de Siigo Nube.
  • Hacer parte del plan no tiene ningún costo.
  • El uso del pack de Marketing podrá ser entregado si el contador acepta el correcto uso y aplicación gráfica de la marca.
  • Conoce términos y condiciones en https://blog.siigo.com/terminos/
Si tienes alguna duda adicional, podrás comunicarte al correo:

siigopartner@siigo.com y con tu asesor de confianza

Forma parte de una comunidad llena de oportunidades

Descubre por ti mismo cómo nuestros partners han impulsado sus negocios

¿Qué opinan algunos de nuestros partners?

Impulsa tu profesión y los negocios de tus empresarios. Por cada referido que adquiera Siigo Nube avanzaras de categoría como Partner y podrás gozar de beneficios únicos. Regístrate aquí

Loading...