CONTADOR | 6 MINUTOS DE LECTURA

siigo contador es gratis software contable software administrativo software gratis silicon valley Accel-KKR

El 28 de septiembre de 2017 es una fecha inolvidable para la familia Siigo. El fondo de capital privado Accel-KKR, uno de los más importantes de Silicon Valley, realizó una gran inversión en nuestra compañía. ¡Logramos enamorar a los inversionistas de Accel-KKR! A través de la calidad de nuestro software y nuestra cultura empresarial que tiene como propósito transformar la vida de contadores y empresarios. Para poder explicarte por qué Siigo Contador es gratis, primero vamos a contarte quién es la empresa Accel-KKR.

Software contable gratis

¿Quién es la empresa Accel-KKR?

Accel-KKR es una empresa situada en Silicon Valley (California, Estados Unidos). Allí residen las industrias tecnológicas más grandes del mundo: Google, Apple, Facebook, Linkedin, HP, Yahoo, Intel y muchas otras. Silicon Valley es el lugar donde se han creado incontables ideas tecnológicas que le han dado la vuelta al mundo.

Desde hace 15 años la compañía Accel-KKR es líder impulsando el crecimiento de las empresas tecnológicas como Siigo. Accel-KKR tiene su enfoque en las industrias que transforman y aportan valor a la sociedad a través de su labor.

Siigo es la primera empresa latinoamericana en la que una de las industrias más importantes de Silicon Valley hace una inversión.

¿Cómo la inversión de Accel-KKR hace que tu Siigo Contador sea gratis?

Con los recursos obtenidos hemos podido financiar varios proyectos. Nos enfocamos en:

  • el desarrollo de nuestra cultura;
  • el bienestar de nuestros empleados,
  • la potencialización de nuestro software y
  • la felicidad de nuestros clientes.

Gracias a estos recursos hemos logrado que obtengas nuestro Siigo Contador totalmente gratis.

Una inversión como la que hizo Accel-KKR en Siigo es capaz de respaldar financieramente lo necesario para:

  1. impactar la vida de contadores y empresarios y
  2. potenciar cada vez más nuestro software.

Porque a través de nuestro Siigo Contador todos ganamos. Tú que eres un miembro importante de nuestra familia, a través de nuestro software logras:

  1. Convertirte en embajador de nuestra marca.
  2. Permitir que la vida de otros contadores y empresarios también sea transformada a través de nuestro Software.

Así cumplimos nuestro propósito de impactar la sociedad haciendo más fácil y más feliz la vida de nuestros contadores y empresarios.  

También te puede interesar: Siigo recibe inversión de uno de los fondos más importantes de Silicon Valley (Accel-KKR)

El modelo colaborativo de Siigo Contador

Cuando disfrutes de todas las funcionalidades que tiene tu Siigo Contador querrás compartirlas con tus colegas. Hablarás de tu experiencia con personas que también necesiten cambiar su vida y manera de trabajar. Contarles cómo te ha cambiado la vida Siigo Contador te convertirá en embajador de nuestra marca y vocero de nuestro propósito: ayudar a transformar la vida de más empresarios y contadores.

Nuestro modelo colaborativo permite que tu Siigo Contador sea gratis ya que tiene el respaldo financiero de la inversión que te contamos anteriormente. A continuación te explicamos brevemente en qué consiste este modelo:

1. Obtener Siigo Contador

Solamente ingresas tus datos en el sitio web de Siigo Contador y listo. Cuando accedas podrás llevar la contabilidad de dos empresas sin importar que ellas no tengan nuestro Software.

2. Referir colegas y conseguir asesorías ilimitadas

Te habilitaremos otra asesoría completamente gratis cuando refieras Siigo Contador a un colega y él lo adquiera; esto significa que por cada referido que se registre en Siigo Contador podrás llevar una asesoría adicional. Entre más colegas obtengan Siigo Contador más asesorías te habilitaremos. Cabe resaltar que las asesorías quedarán habilitadas indefinidamente.

En dos pasos ayudarás a transformar la vida de empresarios y contadores y aumentarás tus ingresos.

<<Lleva la contabilidad de tus clientes en Siigo Contador, es gratis y fácil de  usar. Crea tu cuenta aquí>>

¿Cuáles son los beneficios de tener nuestro Siigo Contador?

En Siigo entendemos las responsabilidades que tienes como contador y las numerosas tareas y clientes que debes atender a diario; es por eso que hemos diseñado Siigo Contador para que tu trabajo sea una labor agradable que puedas realizar con gusto y pasión. Cuando pienses en todo lo que tienes que hacer estarás tranquilo porque en Siigo Contador tus responsabilidades son pan comido ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo.

1. Se adapta a tus necesidades

Cuando tienes Siigo Contador de Siigo de inmediato te das cuenta que es todo lo que necesitas. Sin importar que seas empleado o independiente, ni el tipo de clientes que tengas o la empresa para la que trabajes, podrás ejecutar las tareas que debes hacer como contador de una forma ordenada, rápida y eficaz.

2. Facilita tus tareas

La simplicidad de nuestro software te permitirá encontrar fácilmente documentos al marcarlos como favoritos para que sea más rápida su contabilización. También puedes generar informes para que conozcas al detalle la situación de tus clientes y los compartas con ellos al instante sin importar en dónde estés. Siigo Contador es intuitivo; esto quiere decir que puedes aprender a moverte en él rápidamente ya que tiene exclusivamente lo necesario para que tu labor sea más efectiva.  

3. Agiliza los procesos

En Siigo Contador puedes contabilizar facturas inmediatamente después de que se generen; esto es porque la información contable y financiera que tu cliente ingresa desde Siigo Nube se muestra en tiempo real. De esta forma, te comunicas rápidamente y eficazmente con tus clientes, contabilizando los documentos y facturas en menos tiempo

4. Mantiene tus clientes ordenados

Puedes acceder a la información de tus clientes desde un sólo lugar. Sin importar dónde te encuentres siempre tendrás a la mano los datos que necesites de manera ordenada. Cada cliente que asesores tiene un espacio dentro de Siigo Contador donde se guarda su contabilidad a la cual puedes acceder con un solo clic.

5. Siempre está actualizado

Para facilitar aún más la gestión de cada cliente puedes contabilizar a diario todos los comprobantes; de esta forma mantienes al día tu trabajo, evitas inconvenientes, ahorras tiempo y te liberas del estrés a fin de mes.

Software contable gratis

Los anteriores son sólo algunos de los muchos beneficios que obtienes cuando accedes a Siigo Contador. El resto lo dejamos para que tu curiosidad sea la que te permita vivir personalmente la experiencia de tener Siigo Contador.

También te invitamos a ver el testimonio de Leidy Ospina sobre la manera en la que Siigo transformó su vida. Con este video te convencerás definitivamente de que es la mejor herramienta que tienes a tu favor, gratis y optimizada, para suplir tus necesidades contables.

Laura Navarro autora siigo blog

Escrito por Laura Valentina Navarro Olaya

Soy mercadóloga de la Universidad Central. Amo escribir. Me apasiona la danza y la lectura. Mi objetivo es brindar información de valor a través de lo que escribo, transformar desde una mínima influencia la vida de mis lectores y ser feliz por su crecimiento profesional, laboral o educativo.

2019-11-29T15:32:38-05:00Julio 15th, 2018|Contador|8 Comentarios

8 Comments

  1. Reinaldo 8 Octubre, 2019 at 2:45 pm - Reply

    Buenas tardes estoy interesado en el programa

    • Mayra Alexandra Barrero Coral 9 Octubre, 2019 at 9:29 am - Reply

      Hola, Reinaldo.
      Agradecemos tu interés en nuestro contenido 🙂 Si lo deseas puedes ingresar a este enlace para que te enteres como adquirir Siigo Contador o si lo deseas puedes contactarte directamente con un asesor especializado, solo debes dejarnos tu correo electrónico y un número de celular.

  2. diana paola miranda 25 Septiembre, 2019 at 4:19 pm - Reply

    buenas tardes, ya me inscribi a siigo contador gratis y estuve mirando las funciones, me parecen muy buenas, pero me preocupa que luego de una tiempo la información contable se pierda, por cuanto tiempo es gratuito?, se debe adquirir alguna membrecia? y cuantas empresas se pueden incluir

    • Mayra Alexandra Barrero Coral 27 Septiembre, 2019 at 10:18 am - Reply

      Hola, Diana 🙂
      Nos alegra que hagas parte de nuestra familia Siigo. El software Siigo Contador fue creado especialmente para que nuestros contadores puedan manejar de manera eficiente los procesos contables, así que no te vamos a cobrar por utilizar nuestro programa. Recuerda que con Siigo Contador puedes llevar hasta 2 contabilidades y si necesitas llevar más te contactamos con un asesor especializado.

  3. Nidia 22 Agosto, 2019 at 10:01 am - Reply

    Hola requiero dw mas infofmacion

    • Mayra Alexandra Barrero Coral 17 Septiembre, 2019 at 5:26 pm - Reply

      Hola, Nidia.
      Puedes dejarnos tu correo electrónico o tu número de celular para que un asesor especializado te contacte 🙂

  4. Omar Santos 24 Julio, 2019 at 12:09 pm - Reply

    Buena tarde, que cargos son susceptibles de cobro al tener SIIGO Contador?

    • Laura Valentina Navarro Olaya 26 Julio, 2019 at 8:10 am - Reply

      Hola Omar. Todo lo que está dentro de tu Siigo Contador es gratis, puedes disfrutar de todas las funcionalidades sin ningún costo 🙂

Deja Un Comentario