CONTADOR | 6 MINUTOS DE LECTURA

siigo contador es gratis software contable software administrativo software gratis silicon valley Accel KKR

El 28 de septiembre de 2017 es una fecha inolvidable para la familia Siigo. El fondo de capital privado Accel-KKR, uno de los más importantes de Silicon Valley, realizó una gran inversión en nuestra compañía. ¡Logramos enamorar a los inversionistas de Accel-KKR! A través de la calidad de nuestro software y nuestra cultura empresarial que tiene como propósito transformar la vida de contadores y empresarios. Para poder explicarte por qué Siigo Contador es gratis, primero vamos a contarte quién es la empresa Accel-KKR.

¿Quién es la empresa Accel-KKR?

Accel-KKR es una empresa situada en Silicon Valley (California, Estados Unidos). Allí residen las industrias tecnológicas más grandes del mundo: Google, Apple, Facebook, Linkedin, HP, Yahoo, Intel y muchas otras. Silicon Valley es el lugar donde se han creado incontables ideas tecnológicas que le han dado la vuelta al mundo.

Desde hace 15 años la compañía Accel-KKR es líder impulsando el crecimiento de las empresas tecnológicas como Siigo. Accel-KKR tiene su enfoque en las industrias que transforman y aportan valor a la sociedad a través de su labor.

Siigo es la primera empresa latinoamericana en la que una de las industrias más importantes de Silicon Valley hace una inversión.

>> Aumenta tu ingresos y organiza tu finanzas con las asesorías contables.  ¡Obtén la guía y empieza ahora! <<

¿Cómo la inversión de Accel-KKR hace que tu Siigo Contador sea gratis?

Con los recursos obtenidos hemos podido financiar varios proyectos. Nos enfocamos en:

  • el desarrollo de nuestra cultura;
  • el bienestar de nuestros empleados,
  • la potencialización de nuestro software y
  • la felicidad de nuestros clientes.

Gracias a estos recursos hemos logrado que obtengas nuestro Siigo Contador totalmente gratis.

Una inversión como la que hizo Accel-KKR en Siigo es capaz de respaldar financieramente lo necesario para:

  1. impactar la vida de contadores y empresarios y
  2. potenciar cada vez más nuestro software.

Porque a través de nuestro Siigo Contador todos ganamos. Tú que eres un miembro importante de nuestra familia, a través de nuestro software logras:

  1. Convertirte en embajador de nuestra marca.
  2. Permitir que la vida de otros contadores y empresarios también sea transformada a través de nuestro Software.

Así cumplimos nuestro propósito de impactar la sociedad haciendo más fácil y más feliz la vida de nuestros contadores y empresarios.  

El modelo colaborativo de Siigo Contador

Cuando disfrutes de todas las funcionalidades que tiene tu Siigo Contador querrás compartirlas con tus colegas. Hablarás de tu experiencia con personas que también necesiten cambiar su vida y manera de trabajar. Contarles cómo te ha cambiado la vida Siigo Contador te convertirá en embajador de nuestra marca y vocero de nuestro propósito: ayudar a transformar la vida de más empresarios y contadores.

Nuestro modelo colaborativo permite que tu Siigo Contador sea gratis ya que tiene el respaldo financiero de la inversión que te contamos anteriormente. A continuación te explicamos brevemente en qué consiste este modelo:

1. Obtener Siigo Contador

Solamente ingresas tus datos en el sitio web de Siigo Contador y listo. Cuando accedas podrás llevar la contabilidad de una empresa sin importar que no tenga nuestro Software.

2. Referir colegas y conseguir asesorías ilimitadas

Te habilitaremos otra asesoría completamente gratis cuando refieras Siigo Contador a un colega y él lo adquiera; esto significa que por cada referido que se registre en Siigo Contador podrás llevar una asesoría adicional. Entre más colegas obtengan Siigo Contador más asesorías te habilitaremos. Cabe resaltar que las asesorías quedarán habilitadas indefinidamente.

En dos pasos ayudarás a transformar la vida de empresarios y contadores y aumentarás tus ingresos.

[CTA][CO][PRODUCTO][11][ESTADOS FINANCIEROS]

¿Cuáles son los beneficios de tener nuestro Siigo Contador?

En Siigo entendemos las responsabilidades que tienes como contador y las numerosas tareas y clientes que debes atender a diario; es por eso que hemos diseñado Siigo Contador para que tu trabajo sea una labor agradable que puedas realizar con gusto y pasión. Cuando pienses en todo lo que tienes que hacer estarás tranquilo porque en Siigo Contador tus responsabilidades son pan comido ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo.

1. Se adapta a tus necesidades

Cuando tienes Siigo Contador de Siigo de inmediato te das cuenta que es todo lo que necesitas. Sin importar que seas empleado o independiente, ni el tipo de clientes que tengas o la empresa para la que trabajes, podrás ejecutar las tareas que debes hacer como contador de una forma ordenada, rápida y eficaz.

2. Facilita tus tareas

La simplicidad de nuestro software te permitirá encontrar fácilmente documentos al marcarlos como favoritos para que sea más rápida su contabilización. También puedes generar informes para que conozcas al detalle la situación de tus clientes y los compartas con ellos al instante sin importar en dónde estés. Siigo Contador es intuitivo; esto quiere decir que puedes aprender a moverte en él rápidamente ya que tiene exclusivamente lo necesario para que tu labor sea más efectiva.  

3. Agiliza los procesos

En Siigo Contador puedes contabilizar facturas inmediatamente después de que se generen; esto es porque la información contable y financiera que tu cliente ingresa desde Siigo Nube se muestra en tiempo real. De esta forma, te comunicas rápidamente y eficazmente con tus clientes, contabilizando los documentos y facturas en menos tiempo

4. Mantiene tus clientes ordenados

Puedes acceder a la información de tus clientes desde un sólo lugar. Sin importar dónde te encuentres siempre tendrás a la mano los datos que necesites de manera ordenada. Cada cliente que asesores tiene un espacio dentro de Siigo Contador donde se guarda su contabilidad a la cual puedes acceder con un solo clic.

5. Siempre está actualizado

Para facilitar aún más la gestión de cada cliente puedes contabilizar a diario todos los comprobantes; de esta forma mantienes al día tu trabajo, evitas inconvenientes, ahorras tiempo y te liberas del estrés a fin de mes.

6. Costos

En Siigo ofrecemos planes anuales para contadores y empresarios. Si eres contador tenemos 2 opciones iniciar nuestro plan gratis donde puedes llevar una contabilidad o si lo tuyo son las consultorías y deseas crecer, puedes optar por el plan Siigo contador ilimitado donde puedes llevar de forma ilimitada todos tus clientes. Lo mejor de todo es que siigo nube y el modulo contable de siigo contador trabajan sincronizadamente para mantener la información administrativa y contable actualizada en todo momento.

Si quieres saber mas sobre costos puedes ver las cuentas de costos donde podrás ver que son, como se clasifican y como sacar los costos de producción, entre muchas otras cosas.

[CTA][CO][CONTENIDO][11][AUMENTA TUS INGRESOS Y ORGANIZA]

Los anteriores son sólo algunos de los muchos beneficios que obtienes cuando accedes a Siigo Contador. El resto lo dejamos para que tu curiosidad sea la que te permita vivir personalmente la experiencia de tener Siigo Contador.

También te invitamos a ver el testimonio de Leidy Ospina sobre la manera en la que Siigo transformó su vida. Con este video te convencerás definitivamente de que es la mejor herramienta que tienes a tu favor, gratis y optimizada, para suplir tus necesidades contables.

Laura Navarro autora siigo blog

Escrito por Laura Valentina Navarro Olaya

Soy mercadóloga de la Universidad Central. Amo escribir. Me apasiona la danza y la lectura. Mi objetivo es brindar información de valor a través de lo que escribo, transformar desde una mínima influencia la vida de mis lectores y ser feliz por su crecimiento profesional, laboral o educativo.


Deja un comentario