EMPRESARIO | 5 MINUTOS DE LECTURA

Teletrabajo: llevando lo tradicional a otro nivel

teletrabajo llevando lo tradicional a otro nivel
  • Contar con herramientas que permitan realizar teletrabajo, es la mejor solución en momentos en los que proteger la salud es lo más importante.
  • Nuestro Software Siigo en sus versiones para empresario y contador posee las herramientas necesarias para ser el mejor aliado en época de trabajo en casa.

Marzo 2020 – Para nadie es un secreto que nos encontramos en un momento crítico. Debemos tomar medidas inmediatamente si queremos prevenir una propagación y que el impacto de la pandemia sea mayor. Hemos sido aconsejados para no salir de nuestros hogares, también a mantener a raya el contacto físico y tomar una serie de precauciones en términos de higiene con el fin de protegernos y a nuestro entorno.

<< Haz que tus colaboradores sean más felices dándoles una cultura  organizacional sólida para alcanzar el éxito. Descarga la guía gratis. >>

Años atrás, este tipo de medidas de precaución eran impensables ya que para la mayoría de las personas era prácticamente imposible quedarse en sus hogares con el fin de realizar sus tareas diarias desde ahí. Profesionales de carreras administrativas como la contaduría quizás no imaginaban que podrían trasladar sus funciones laborales a sus hogares o desempeñarse desde otro lugar que no fuese la oficina.

Sin embargo, hoy en día la Cuarta Revolución Industrial ha traído consigo toda una serie de avances y tecnologías innovadoras que han permitido vivir lo que parecía muy difícil o casi imposible, como una posibilidad. Entre esas nuevas tecnologías aparecen soluciones de Software contable y administrativo como Siigo, permitiendo a los contadores y pequeños empresarios, tener acceso a toda la información desde cualquier lugar sin que esto detenga su trabajo.

[CTA][CO][PRODUCTO][2][LIQUIDA LA NOMINA DE TUS COLABORADORES]

Teletrabajo con Siigo

David Ortiz, Nuestro CEO afirma: “Nuestro objetivo principal será siempre la transformación de la vida de nuestros contadores y los pequeños y medianos empresarios. Queremos que encuentren en nosotros en todo momento un aliado que les brindará un apoyo integral y los soportará en el desarrollo de sus negocios. Ahora más que nunca, estamos trabajando arduamente por brindar el mejor servicio y facilitar el acceso a la información desde la comodidad de sus hogares para que puedan realizar teletrabajo con la información que necesitan a diario, sin poner en pausa el cumplimiento de las funciones o de su organización.”

Por esa razón, en Siigo nos sumamos a las compañías que brindarán soporte tecnológico remoto constante, más una oferta de servicios que permitirán que el Teletrabajo funcione sin problema:

  1. Aplicación móvil: desde este año, Siigo cuenta con una aplicación móvil que permite acceder a toda la información que se tenga registrada en el software desde donde se encuentre simplemente con el acceso a internet o datos.
  1. Alertas telefónicas: Si por cuestiones del aislamiento se pierde la noción del tiempo o se dificulta un poco el llevar record de todos los pendientes que se tienen, Siigo cuenta con la función de avisar directamente al celular en modo de mensaje de texto, los cobros pendientes por hacer o las cuentas pendientes por pagar, otorgándole la tranquilidad a los usuarios de nunca dejar pasar una fecha límite. 
  1. Continuamente actualizado: Al tener acceso al software desde cualquier parte en donde te encuentres, tendrás la tranquilidad de que una vez acabe la cuarentena tu trabajo continuará al día ya que contaste siempre con las herramientas para ingresar la información necesaria y realizar los análisis requeridos en tiempo real sin perder tiempo ni poner en riesgo el flujo de los negocios.

Es justo en estos momentos cuando más ayuda se necesita para que las diferentes coyunturas no afecten la funcionalidad de los negocios o interrumpan las funciones diarias. En este sentido, en Siigo contamos con las herramientas necesarias para conseguir que profesionales de una carrera tan tradicional como la contaduría, puedan realizar teletrabajo a otro nivel y cumplir con sus tareas sin inconvenientes y para que pequeños empresarios en proceso de crecimiento puedan continuar haciéndolo desde la seguridad de sus hogares disminuyendo el impacto que estos momentos pueden tener en cada negocio.

CULTURA ORGANIZACIONAL SOLIDA
mayra alejandra barrero siigo blog

Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo


Deja un comentario