Cómo ser un Siigo Partner y cuáles son sus beneficios

Siigo premia tu lealtad, compromiso y trabajo como contador. Hemos creado un programa que no solo facilita tus labores operativas; también te permite obtener grandes beneficios y conocimientos cuando refieres a tus clientes y los impulsas para que adquieran Siigo. En este artículo te contamos qué es un Siigo Partner, cómo puedes convertirte en uno y mucho más.

Contador independiente en 25 días

Qué significa ser un Siigo Partner

Siigo Partner es una propuesta que nace con el propósito de impulsar la labor de nuestros aliados, los contadores, mediante un programa de referidos en el que nos recomiendan con las empresas que asesoran para que ellas adquieran las soluciones tecnológicas que desarrollamos. Estas soluciones de Siigo permiten a los empresarios centralizar toda la información de sus negocios y acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar. Te preguntarás…

¿Cómo ser un Siigo Partner?

Es muy fácil, solo debes:

  1. Ser cliente Siigo.
  2. Referir a la empresa que asesoras (tu cliente) para que adquiera e implemente en su negocio Siigo Nube o Siigo Facturación Electrónica PRO.
  3. Diligenciar el formulario y
  4. Disfrutar de todas las ventajas de ser un Siigo Partner porque cuando eres contador y las empresas que asesoras tienen Siigo Nube, son tus clientes los encargados de subir la información y tú como contador no tienes que redigitar ni desplazarte hasta las empresas para recopilar documentos. Esto ahorra tiempo y optimiza el trabajo del contador.

Si aún no eres cliente Siigo, no esperes más y adquiere uno de nuestros planes  para contadores, empieza a referir mientras aprovechas de ser un Siigo Partner.

<<Lleva la contabilidad de tus clientes en Siigo Contador, es gratis y fácil de  usar. Crea tu cuenta aquí>>

Beneficios de ser un Siigo Partner

Sabemos lo importante que es tu profesión y lo mucho que disfrutas ser contador. pensando en eso, desarrollamos un plan de referidos que trae múltiples beneficios para ti. No solo vas a incrementar tu rentabilidad como asesor contable; además, como nuestro aliado Siigo vamos a fomentar tus conocimientos y recompensar tu lealtad y confianza. Esto es lo que obtienes cuando nos refieres a tus clientes:

 1. Capacitaciones:

Fortaleces tus habilidades y aptitudes  convirtiéndote en un experto de todos los temas contables para que sigas formándote y ampliando tu campo laboral participando en publicaciones e invitaciones a eventos especiales.

2.    Reconocimiento:

Se reconocido por tus labor y desempeño en el campo contable, siendo referente y motivación para tus colegas y un excelente profesional para las empresas en Colombia.

3.    Ventajas Siigo

Tú y tus clientes reciben descuentos especiales en nuestras soluciones tecnológicas. De acuerdo con tu categoría, tienes un descuento en tu Siigo Nube para mejorar tu negocio.

4.    Actualización

Mantenerse informado y actualizado con todas las novedades del mundo contable es clave para que puedas brindar el mejor servicio y ser la mano derecha de tus clientes. Por eso, al ser Siigo Partner, recibes membresías anuales en las plataformas más importantes para los contadores y empresarios.

Al referir Siigo a tus clientes no solo mejoras su experiencia de gestión. También tienes la oportunidad de impulsar tu carrera transformando tu vida como contador y la de tus clientes empresarios. Usar Siigo te permite optimizar tus tareas operativas y reducirlas en casi un 60%, para que dediques tu tiempo y habilidades en ser todo un asesor financiero.

<<Software administrativo para liquidar la prima de tus empleados. Clic aquí >>