EMPRESARIO | 6 MINUTOS DE LECTURA

razones para usar el software de siigo

Cambiar de software puede resultar complicado cuando desconoces una alternativa verdaderamente viable que te permita hacer un proceso de migración fácil y sin misterios; por eso, en Siigo resumimos las 10 razones por las que nuestro software contable y administrativo es la mejor alternativa que tienes para hacer este cambio de una forma sencilla y con la seguridad que necesitas.

1. Más de 30 años de experiencia

Siigo cuenta con la experiencia de 31 años para conocer perfectamente las necesidades actuales de las Pymes y los contadores y de esta forma brindar las soluciones tecnológicas adecuadas para optimizar procesos y resolver cualquier inconveniente a través de nuestro software.

2. Respaldo de la inversión de Silicon Valley

En el 2017 enamoramos a los inversionistas de Silicon Valley Accel KKR, un fondo de capital que puso sus ojos en Siigo al ver una gran oportunidad de crecimiento en una empresa consolidada con la meta de seguir transformando la vida de más contadores y empresarios.

3. Más de 500 colaboradores a tu servicio

Con el pasar de los años hemos logrado fortalecer nuestro equipo de trabajo, teniendo actualmente más de 500 colaboradores que trabajan día a día desde cada área: Mercadeo, Servicios, Comercial, Desarrollo, Estrategia, Cultura, para brindarte la mejor experiencia desde el momento en que contactas con nosotros hasta que decides elegirnos. Todos trabajamos con el propósito de hacer tu día a día mucho mejor para que te enfoques en lo más importante: las estrategias y el crecimiento de tu negocio, mientras nosotros nos encargamos de que la administración, contabilidad y finanzas de tu empresa funcionen eficientemente.

>> Conoce cómo ser un contador 4.0 y optimizar tus procesos con esta práctica  guía. ¡Descárgala gratis! <<

4. Cultura organizacional que nos mueve a servir

Somos una empresa que se mueve por propósito y valores, nuestra cultura organizacional nos impulsa a trabajar con amor por lo que hacemos para ayudarte en todo lo que necesites, siempre con la mejor disposición. Además, nos preocupamos por tener colaboradores felices y apasionados por lo que hacen porque creemos que, si ellos están bien, tú vas a estar mucho mejor.

5. Propósito de transformar tu vida

Nuestro mayor propósito en Siigo es transformar la vida de contadores y empresarios, es lo que nos impulsa a ser mejores cada día, a conocer al detalle lo que necesitas para adaptar nuestro software según las necesidades de tu negocio; además, nos preocupamos porque estés feliz, ahorres tiempo, te sientas tranquilo, seguro y satisfecho; por eso, cada persona que trabaja en Siigo se alinea perfectamente con la cultura, los valores y tiene claro el objetivo de transformar tu vida desde el rol que desempeña en Siigo.

6. Capacitación constante

En Siigo nos preocupamos porque crezcas y seas un experto usando tu software, por eso, además de crear una interfaz agradable y fácil de usar, diseñamos portales exclusivos para que aprendas mucho más de tu software: Universidad Siigo y Portal de Clientes, donde podrás resolver cualquier duda, o aprender algo nuevo sobre tu Siigo Nube. También creamos Club Siigo, un portal donde podrás ver conferencias gratuitas sobre habilidades profesionales, crecimiento de tu negocio y contabilidad.

[CTA][CO][PRODUCTO][4][IMPULSA TU PROFESIÓN]

7. A la vanguardia tecnológica: somos 100% en la nube

Todo lo que creamos en Siigo es tecnología; por eso, nuestras soluciones están diseñadas con lo más actual para que tu empresa y tú estén a la vanguardia, proyecten esa imagen profesional hacia los clientes, generando confianza y credibilidad. Lo mejor de todo es que con Siigo tu información está segura ya que se almacena en la nube creando copias de seguridad automáticas, y, además: sólo necesitas usuario y contraseña para acceder y disfrutar de todas las funcionalidades del software.

8. Desarrolladores creando y mejorando continuamente

Tenemos un equipo con más de 70 desarrolladores creativos que constantemente trabajan por solucionar cualquier requerimiento que tengas, quiere decir que las actualizaciones del software se hacen muy rápido para que así mismo tu empresa pueda seguir funcionando a un ritmo constante gracias a que tienes un software siempre actualizado y funcionando.

9. Fundación Siigo que mueve la educación

La pasión por servir es el valor que más reflejamos a través de nuestra Fundación Siigo, una entidad creada para cumplir nuestro compromiso con la sociedad promoviendo la educación de los jóvenes con bajos recursos. Con Siigo tienes el respaldo de una empresa que, así como se preocupa por el bienestar social, se ocupa del bienestar de tu negocio.

10. Nuevas adquisiciones para seguir creciendo

Gracias a nuestro crecimiento, nos seguimos expandiendo haciendo adquisiciones de empresas como ilimitada, Lemontech y Fintech, creando una red extensa que nos permita seguir impactando y transformando muchas vidas y empresas. Este gran crecimiento es la garantía de que Siigo es una empresa que no se detiene y sigue día tras día haciéndose más fuerte de lo que ya es para que tu experiencia con nosotros sea la mejor.

OPTIMIZA TUS PROCESOS CONTADOR 4.0
Laura Navarro autora siigo blog

Escrito por Laura Valentina Navarro Olaya

Soy mercadóloga de la Universidad Central. Amo escribir. Me apasiona la danza y la lectura. Mi objetivo es brindar información de valor a través de lo que escribo, transformar desde una mínima influencia la vida de mis lectores y ser feliz por su crecimiento profesional, laboral o educativo.


Deja un comentario