Ricardo Ortiz La cultura de Siigo enamoró a Silicon Valley

En el 2013 entramos a ser parte de la red de emprendedores Endeavor la cual nos ha permitido enfrentar grandes retos, obtener varias mentorías y realizar varios viajes, uno de esos a Silicon Valley.

Allí, empezamos a reunirnos con personas muy importantes del gremio tecnológico contándoles acerca de nuestra empresa de software colombiana…

Muchos nos preguntaban “Ustedes son muy buenos en lo que hacen ¿Por qué no crecer el doble o el triple? Sabíamos que ya éramos líderes en el mercado nacional, pero… ¿Por qué no llevar a Siigo a ser reconocida mundialmente?

Para ser más grandes y poder cumplir nuestro propósito de transformar la vida de cientos de miles de contadores y empresarios, debíamos estar abiertos a recibir consejos de quienes ya lo han logrado, de quienes han llevado sus empresas a crecimientos acelerados y exitosos.

>> Dale vida a tu empresa con las mejores estrategias de marketing digital, las  encuentras solo aquí: ¡haz clic y adquiere tu Kit! <<

¡Dimos el primer paso!

Regresamos a Colombia muy emocionados e inspirados por hacer realidad esa idea que habían sembrado en nosotros, por eso, desde hace cuatro años y gracias a los contactos que hemos hecho por medio de la red de emprendedores Endeavor, decidimos abrir las puertas de Siigo a fondos de inversión que estuvieran dispuestos a brindarnos su ayuda para alcanzar nuestro camino a la excelencia.

Para fortuna y sorpresa de todos, fuimos visitados por más de 4 fondos de inversión durante los últimos 4 años, pero al final de todo solo uno nos cautivó, así como nosotros a ellos.

Nos sentimos muy orgullosos de presentar a Accel-KKR, uno de los fondos de inversión más grandes de Silicon Valley que solo invierte en empresas de tecnología y que desde el 26 de septiembre deposita en Siigo su primer voto de confianza siendo la primera inversión que realizan en Latinoamérica.

Este fondo ha invertido en más de 130 empresas alrededor del mundo, haciéndolas crecer a ritmos acelerados ¡Nosotros no seremos la excepción! Sin embargo, nos hemos preguntado ¿Qué plus tenemos para atraer fondos de inversión? ¿Somos una empresa bendecida? Nos hacemos estas preguntas ya que cualquier empresa no tiene la dicha de recibir una inversión por parte de uno de los fondos más grandes de Silicon Valley, el lugar que todos los amantes de la tecnología soñamos alcanzar.

Accel-KKR se enamoró de nuestra empresa por todo lo que hacemos, la forma en que lo hacemos y sobre todo la pasión que le ponemos a nuestro trabajo: “¡Siigo es uno de los mejores! Ustedes tienen una cultura muy especial, ustedes trabajan súper duro y sus innovaciones nos permiten tener la plena de confianza de invertir en ustedes”. John Crowell Vocero en Latinoamérica de Accel-KKR.

Nuestro software contable y administrativo pensado para pequeñas y medianas empresas hoy en día cuenta con una base de 109.000 empresas

Accel-KKR busca empresas con equipos apasionados por la excelencia y por transformar las vidas de sus clientes y colaboradores. Con esta inversión no solo contemplamos la posibilidad de transformar la vida de más contadores y empresarios, sino también de lograr aumentar la competitividad del país a partir de la implementación de nuevas tecnologías.

Así mismo, nos permite garantizar mayor competitividad en el mercado actual.

[CTA][CO][5][PRODUCTO][SISTEMA ADMINISTRATIVO]

¡No negociamos nuestra cultura!

Nuestra Cultura fue el foco principal por el cual logramos cautivar la mirada de Accell-KKR. Compartimos un modelo de cultura organizacional que se caracteriza por contar con personas apasionadas por lo que hacen y que siempre están buscando alcanzar la excelencia a través de la felicidad, por eso seguiremos manteniendo el mismo modelo cultural que hemos construido en los últimos años.

Estamos convencidos de que nuestra Cultura nos ha permitido alcanzar lo que somos hoy, una empresa admirada por sus clientes, por la pasión al servicio y el trabajo en equipo, por eso No negociamos nuestra cultura y nos enfocamos en hacerla mas WOW cada día.

Así mismo nos ha permitido contar con un equipo de trabajo comprometido, apasionado y muy capaz de lograr cualquier cosa, por eso, seguiremos trabajando fuertemente para trasformar la vida de miles de contadores y empresarios y por supuesto, siendo mucho más que un software contable.

Ricardo Ortiz
Presidente Siigo S.A

[CTA][CO][CONTENIDO][5][MEJORES ESTRATEGIAS]

Deja un comentario