qué es siigo partners, contadores aliados

Sabemos que el camino para consolidarte como asesor contable está lleno de desafíos: quieres asesorar varias empresas a la vez, pero para ello debes hacer rendir tu tiempo y reducir tus tareas operativas. También necesitas estar siempre actualizado y asegurarte de cumplir con la normatividad vigente. Además, en una profesión tan competida como la tuya, quieres destacarte como alguien que no solo recopila información, sino que la analiza y facilita la toma de decisiones.

Son varios los retos, pero la buena noticia es que no debes afrontarlos solo. En Siigo no solamente encuentras un software que te facilita el conseguir más asesorías contables. Además puedes ingresar a Siigo Partners, un programa que te entrega premios y reconocimientos a medida que crece tu éxito profesional.

>> Conoce cómo ser un contador 4.0 y optimizar tus procesos con esta práctica  guía. ¡Descárgala gratis! <<

¿Qué es Siigo Partners?

Nuestro propósito como organización ha sido siempre transformar la vida de contadores y empresarios. Por eso, además de diseñar herramientas que optimizan las labores al interior de las empresas, creamos Siigo Partners para que los contadores crezcan con nosotros, estén siempre actualizados y se conviertan en nuestros aliados.

Siigo Partners es un programa de referidos: si nos recomiendas con las empresas que asesoras y estas adquieren nuestras soluciones tecnológicas, recibes a cambio beneficios que aumentan tu productividad y rentabilidad como asesor contable, además de fortalecer tus conocimientos y habilidades.

Pasos para convertirte en un Siigo Partner

1. Recomienda a tus clientes que implementen Siigo Nube o Facturación Electrónica PRO en sus empresas.2. ¡Disfruta las ventajas de ser Siigo! Al estar conectado con el Siigo Nube de tus clientes, vas a recibir su información contable en tiempo real.
[CTA][CO][PRODUCTO][4][IMPULSA TU PROFESIÓN]

Sube de categoría e incrementa tus recompensas

El programa de Siigo Partners está organizado en 4 categorías, dentro de las cuales puedes ascender a medida que nos refieras un mayor número de empresas:

  • Bronce: es el punto de partida: refiere de 3 a 5 empresas para que adquieran Siigo Nube y de inmediato te volverás nuestro aliado.
  • Plata: llega a este nivel cuando logres que entre 6 y 9 empresas usen nuestro software administrativo.
  • Oro: 10 a 19 empresas referidas te darán la medalla dorada y te pondrán muy cerca de la meta.
  • Diamante: ¡Bienvenido a la cima! 20 o más empresas recomendadas te convertirán en nuestro partner estrella.
qué es siigo partners, contadores aliados

¡Importante!

Recuerda que si tus empresas facturan electrónicamente con Siigo, tú también recibes beneficios. 5 empresas referidas que compren Facturación Electrónica equivalen a 1 Siigo Nube.

Los beneficios exclusivos que te da Siigo Partners

Ser nuestro contador aliado a través de Siigo Partners te otorga los siguientes beneficios, que aumentan a medida que asciendes de categoría:

Capacitaciones constantes

Certifícate en los temas que te ayudan a consolidar tu negocio de asesorías contables (como modelo de negocio, temas tributarios, producto, habilidades blandas, entre otros).

Descuentos en soluciones tecnológicas

Según tu categoría, tendrás descuentos entre el 50% y el 100% en Siigo Nube, para el manejo de tu negocio.

Actualizaciones y apoyo económico para estudio

Membresías anuales sin costo en las plataformas más importantes para contadores (como INCP, por ejemplo). Además, Siigo te brinda una ayuda económica semestral para que estudies.

Beneficios en Siigo Nube para tus clientes

Descuentos entre el 20% y el 50% en adición de usuarios, POS y nómina electrónica.

Recursos para impulsar tu marca

Paquete de marketing digital, ayudas audiovisuales y la opción de usar el logo de Siigo en tus comunicaciones.

Reconocimiento y visibilidad

Tu perfil y tu testimonio serán destacados en nuestros canales de comunicación; además, te recomendaremos con las empresas que buscan a alguien como tú para llevar su contabilidad.

Disminuye en un 60% tus tareas operativas

Cuando recomiendas Siigo a tus clientes, no solo disfrutas los beneficios de ser un Siigo Partner. También experimentas un gran crecimiento profesional y tu calidad de vida se transforma. Si tus empresas utilizan Siigo Nube, serán ellas mismas las encargadas de ingresar al sistema información como:

  • compras
  • ventas
  • pagos
  • recibos de caja

Estos documentos se transforman automáticamente en comprobantes contables que puedes consultar a través de tu Siigo Contador. El tiempo que ahorras al no tener que redigitar, lo puedes invertir en conseguir más empresas para asesorar, en analizar la información para facilitar la toma de decisiones y en dedicar más tiempo para ti y tus seres queridos.

En total, cuando tú y tus clientes llevan su contabilidad a través de Siigo, puedes reducir hasta en un 60% tus tareas operativas. Así que no esperes más, adquiere ahora tu Siigo Contador, vuélvete nuestro aliado con Siigo Partners y convierte tu pasión en una profesión verdaderamente exitosa.

OPTIMIZA TUS PROCESOS CONTADOR 4.0