EMPRESARIO | 7 MINUTOS DE LECTURA
Este 2020 ha sido un año lleno de muchos cambios y retos a los que quizás no estábamos preparados. Pese a las adversidades, hemos demostrado que tenemos una capacidad increíble para sobresalir y seguir creciendo frente a cualquier desafío.
La nueva realidad trajo consigo noticias que nos llenan de ilusión y son respuesta a nuestra estrategia de expansión. Es gratificante compartir contigo, que a partir de hoy, Siigo hace presencia en Ecuador al unir esfuerzos con Contífico.
Contífico es el sistema contable online y de facturación electrónica más recomendado en todo Ecuador, preferido por empresarios y contadores por su bajo costo, fácil implementación y manejo, Contífico es la empresa líder en software y cuya trayectoria suma más 10 años en el mercado.
La llegada de Contífico al equipo de SIIGO, asegura crecimiento, solidez y suma de talento para brindar mayor cubrimiento, un portafolio de servicios más amplio y más tecnología al servicio de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental seguir con el desarrollo de nuevas tecnologías contables que contribuyan a la competitividad y reactivación económica del país y de América Latina.
Ahora en Siigo seremos un equipo más fuerte y sólido que se une para marcar la diferencia y ser parte del futuro de la tecnología en la región. Con esta unión nos consolidamos como la empresa número uno en Latinoamérica, como líderes de Facturación electrónica y trabajaremos más unidos con nuestros clientes, garantizándoles un excelente servicio y respuestas oportunas a cada una de sus necesidades de manera que puedan tomar ventaja frente a los constantes cambios en el mercado
El mundo está avanzando. Las empresas están evolucionando. Y este equipo cada día crece más, hoy con aproximadamente de 1.100 colaboradores y más de 160.000 clientes, con un espíritu de desarrollo y proyección para transformar la vida de más de un millón de empresas y contadores.
Te puede interesar: cumplimos 32 años transformando la vida de contadores y empresarios colombianos
Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo
Conéctate con nosotros en las redes sociales