EMPRESARIO | 3 MINUTOS DE LECTURA

Siigo y Lemontech se unen para impulsar el sector legal con sus software

Siigo es una compañía 100% colombiana que lleva más de 30 años impactando el sector empresarial de pequeñas y medianas empresas. En su propósito de transformar la vida de contadores y empresarios sigue innovando para apoyar el sueño de estos profesionales y compañías de crecer y llevar su profesión y negocio a otro nivel.

Es por eso que junto a Lemontech decidieron impulsar el sector legal para brindar una solución efectiva de software que permita controlar los procesos jurídicos de los abogados y al tiempo, automatizar y controlar todos los procesos administrativos de sus empresas.

¿Cómo beneficia al sector legal la unión de estas dos empresas?

El principal objetivo de esta unión es facilitar la vida de los abogados mediante ambos software, funciona de la siguiente manera:

El software de Siigo permitirá a los abogados llevar toda la operación financiera y administrativa de la empresa mediante funcionalidades como: cotizaciones, facturación, compras y gastos, cobranza, contabilidad y todo lo necesario para aumentar su productividad y mejorar el manejo interno de los procesos.

Con Lemontech podrán gestionar mucho más fácil los estudios jurídicos, seguimiento de causas judiciales, los procesos de búsqueda, vigilancia y revisión de movimientos de marcas y dominios.

Esto permite que ahorren tiempo y dinero mientras cumplen con sus procesos legales, optimizan labores operativas y mejoran notablemente la productividad del negocio.

¿Qué hizo posible la unión de Siigo y Lemontech?

Puede que en primera instancia un software de abogados y uno de pymes parezcan no tener nada en común; sin embargo, además de ser soluciones tecnológicas que pretenden transformar y mejorar procesos, comparten en común la inversión de Accel-KKR. En el 2017 este fondo de inversión puso su mira en Siigo y ahora también en Lemontech.

La unión de estas dos empresas es clave para el mercado nacional, pues solidifican una completa solución tecnológica para los despachos legales y potencian la productividad de las compañías colombianas pertenecientes a este sector.

<<Cotizar ya software administrativo, clic aquí>>
Laura Navarro autora siigo blog

Escrito por Laura Valentina Navarro Olaya

Soy mercadóloga de la Universidad Central. Amo escribir. Me apasiona la danza y la lectura. Mi objetivo es brindar información de valor a través de lo que escribo, transformar desde una mínima influencia la vida de mis lectores y ser feliz por su crecimiento profesional, laboral o educativo.

2019-08-27T15:59:44-05:00Agosto 27th, 2019|Blog|0 Comentarios

Deja Un Comentario