Los beneficios que necesitas para que tu supermercado llegue a otro nivel

Control de inventario

Tu inventario siempre al día, monitorea las cantidades de cada producto en tiempo real y desde cualquier lugar. 

Control de turnos

Vende con tranquilidad, controla los turnos de tu caja y evita descuadres. 

Códigos de barras

Factura sin preocupación, por medio del código de barras podrás facturar en tan solo segundos. 

¡Tu supermercado en piloto automático! Vende más y gestiona mejor con las funcionalidades de pos

Facturación por códigos de barras

Tus ventas en un abrir y cerrar de ojos. Con los códigos de barras en tus productos aseguras la veracidad de la información.

Conoce los planes de facturación perfectos para tu supermercado

Resolvemos tus dudas sobre nuestro programa POS electrónico para Fruver, tiendas de Abarrote y supermercados

¿Qué es el POS en una tienda, supermercado o fruver?

Es un sistema para puntos de venta que se caracteriza por aportar agilidad y control en el establecimiento, con herramientas complementarias como: Caja registradora, lector de códigos de barras e impresora tipo tirilla.

¿Cuál es el mejor software/sistema POS para supermercados, Fruver o tienda?

Siigo es el software ideal para este tipo de negocios, ya que facilita la gestión del inventario con reportes inteligentes y agiliza el proceso de facturación. Ahora puedes facturar sin necesidad de ser un experto. 

¿Cómo obtener un POS para mi tienda?

Comunícate a nuestra línea de atención 315 412 80 00 o ingresa a www.siigo.com y un experto te brindará asesoría totalmente gratis.

¿Cuánto vale un software POS para un supermercado, fruver o tienda?

Es muy económico y está al alcance de todos, en Siigo brindamos soluciones desde 1300 pesos diarios, con facturación electrónica ilimitada, compras, control de inventarios, y mucho más. 

¿Voy a recibir asesoría para la implementación del software?

Sí, desde el comienzo te acompañamos en la configuración e implementación de tu software Siigo. Además, en nuestro portal de clientes vas a encontrar guías y respuestas a las preguntas más frecuentes; también podrás inscribirte en las capacitaciones gratuitas que programamos constantemente. Incluso puedes agendar citas con nuestros asesores expertos, para resolver cualquier duda o inconveniente que tengas con una funcionalidad en particular. Siigo brindará, en caso de ser adquirido por el suscriptor, horas de acompañamiento virtual en las que el suscriptor decidirá el plan de capacitación e implementación a seguir para la puesta en marcha de los aplicativos de acuerdo con las tarifas vigentes.

;