1
Elige un plan
2
Crea tu cuenta
3
Finaliza tu compra

¡Encuentra un plan a tu medida!

        ¡Tenemos los planes que se ajustan a las necesidades de tu Pyme!

        El software administrativo más completo para negocios pequeños, empresas y Pymes

        Conoce las funcionalidades más top que llevarán tu empresa al siguiente nivel

        Filtrar por:

        Factura electrónica

        Crea facturas personalizadas en 30 segundos y activa la facturación electrónica a un clic con todos los requisitos exigidos por la DIAN. Además, tus facturas incluyen un botón de pago en línea y la opción de adjuntar imágenes y videos de tus productos.

        Sistemas POS

        ¡Factura en tiempo récord definiendo tus productos más vendidos! Trabaja offline y online cuando lo necesites. Abre y cierra caja en el día o en la noche para controlar los turnos de tus empleados. Mantén reportes de ventas diarias, cuadre de caja y comprobante diario exigido por la DIAN.

        Contabilidad

        Mantén tu contabilidad al día. Tu contador podrá realizar esta labor fácilmente porque todos los movimientos que hagas en tu software alimentan la información contable en tiempo real.

        Nómina electrónica

        ¡No te estreses con la nómina! Liquida en 4 pasos y con pocos clics activa la nómina electrónica. Además envía el comprobante de nómina al correo de cada empleado.

        Inventarios

        Olvídate de los conteos manuales. Ahora tu inventario estará actualizado cada vez que compres o vendas mercancía. n ¡No volverás a perder tus productos!

        Compras y gastos

        ¡Registra tus compras y gastos con una foto! Puedes clasificarlos por categorías y actualizar tu inventario de forma automática.

        Centro de costos

        Conoce la rentabilidad de tu negocio en cada sucursal. Ahora tendrás el control total de tus finanzas y podrás ver reportes de rendimiento detallados por área.

        Gestión de cobranza

        ¡Cobrar ya no será un dolor de cabeza! Activa alertas de cobro automáticas que se envían por email o mensaje de texto. Tu cliente podrá pagarte al instante gracias al botón de pago en línea de las facturas.

        Siigo Contador

        Si eres un contador independiente y asesoras múltiples empresas, puedes llevar su contabilidad fácilmente desde nuestro software gratuito para contadores 100% online.

        Siigo App

        Administra tu empresa desde el celular. Con Siigo App puedes hacer transacciones, generar reportes y consultar los movimientos de tu negocio desde cualquier lugar.

        Cotizaciones

        Ahorra tiempo y mejora la rentabilidad de tu empresa con las cotizaciones de Siigo. Personalízalas, envíalas por email y haz seguimiento comercial.

        Esto dicen nuestros clientes

        Nuestros Aliados

        Te presentamos a quienes nos ayudan a brindarte el software administrativo y contable más completo