CONTADOR | 7 MINUTOS DE LECTURA

Tips para ganar dinero como contador público

Conoce estos tips para ganar dinero como contador público- SIIGO

El salario de un contador público que es empleado de nómina en Colombia puede ser, según el promedio, de $2 300 000 aproximadamente. Sin embargo, esto depende de la experiencia, especialidades, labores a cargo, tiempo invertido, puesto dentro de la empresa, entre otros factores. En este artículo te hablaremos de algunos tips que puedes tener en cuenta si quieres ganar dinero como contador público.

Sin embargo, no solo los tips que te vamos a presentar hacen parte de la estrategia para ganar más dinero, también, un software que te permita tener toda tu información contable en un solo lugar es un complemento perfecto.

Para lograrlo es importante que seas muy organizado con las tareas y que seas consiente del tiempo que dispones, ya que la peor publicidad que te puedes hacer es incumplirle a un cliente, sobre todo cuando estás comenzando.

>> Aumenta tu ingresos y organiza tu finanzas con las asesorías contables.  ¡Obtén la guía y empieza ahora! <<

Actualmente existen software contables que te pueden ayudar a ahorrar más de la mitad del tiempo y esfuerzo que antes invertías haciendo las contabilidades de manera manual o digitando en tablas de Excel, pues sistematiza muchos procesos y limita el trabajo a lo que requiere estrictamente de interpretación de un profesional, como por ejemplo el análisis de los datos.

El software contable gratis de Siigo, por ejemplo, se sincroniza con el programa administrativo de las empresas para poder extraer la información necesaria de manera inmediata, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de los clientes, o incluso, sin tener que re digitar la información porque los empresarios ya lo han hecho en su propio programa.

También te puede interesar Software contable gratis: modelo de negocio para contadores pro

3. Date a conocer:

Aunque hacer publicidad tal vez no sea lo tuyo, hoy en día es mucho más fácil de lo que imaginas; pues, lo que antes dependía del voz a voz más que todo, o imprimiendo tarjetas de presentación, hoy se ha trasladado a internet.

Las plataformas digitales ofrecen muchas opciones, la mayoría gratuitas, para anunciar servicios profesionales y trabajar de manera independiente. Por ejemplo, tienes la posibilidad de inscribirte en plataformas especializadas de trabajos freelance como Freelancer y Workana en donde describes tanto tus habilidades como tu experiencia en modo de perfil y puedes aplicar a las ofertas que ves, así como las personas que ven tu perfil pueden contactarte.

[CTA][CO][PRODUCTO][11][ESTADOS FINANCIEROS]

También puedes publicar anuncios en plataformas de ventas que son muy populares como Mercado Libre u OLX, que, aunque no son especializadas en el sector de los servicios profesionales, son consultadas por muchas personas.

Además, puedes atreverte a crear una página en Facebook donde describas los servicios que ofreces y pedirle a tus amigos que te ayuden a difundirla. Aunque si quieres hacerla más efectiva, puedes invertir en pauta por un tiempo sin tener que gastar mucho.

Así mismo, existen iniciativas especializadas en ofrecer perfiles profesionales de contadores como encuentra a un contador de Club Siigo, al cual puedes acceder luego de adquirir el software contable gratuito que ofrece la empresa.

Esta plataforma funciona como un portal en donde las personas pueden buscar geográficamente el perfil del contador que buscan para la vacante y ponerse en contacto. Adicionalmente, como integrante del club también puedes consultar las ofertas que ofrece la bolsa de empleo de Siigo y aplicar.

4. Pierde el miedo:

El mundo necesita contadores, y aunque este es un medio muy competitivo, puedes hacer la diferencia si te lo propones. Piensa que si tu trabajo es de calidad siempre te podrán recomendar, pero depende de ti mostrarte como un profesional que está a la vanguardia y trabaja con las herramientas más actualizadas. Piensa que tú mismo eres una marca y tienes que venderte de la mejor manera para conseguir nuevos clientes.

[CTA][CO][CONTENIDO][11][AUMENTA TUS INGRESOS Y ORGANIZA]
Adriana Carolina Leal autora siigo blog periodista

Escrito por Adriana Carolina Leal

Soy Periodista de la Universidad del Rosario. Tengo experiencia en redacción para medios impresos, digitales y televisivos. Me apasiona el tango, la investigación y la realización audiovisual. Soy una Blogger dedicada a mejorar la vida de contadores, empresarios y estudiantes, escribiendo sobre los temas más actuales que les pueden interesar.


Deja un comentario