EMPRESARIO | 5  MINUTOS DE LECTURA

Great Place to Work

¡Nuevamente en 2021 obtuvimos el reconocimiento!

Nos emociona contarles que para este 2021 lo volvimos a hacer y esta vez quedamos en el puesto número 14 gracias a nuestro trabajo en equipo y la pasión que ponemos siempre a cada cosa que hacemos.

Para nosotros, lo más importante son nuestros más de 1.200 colaboradores. Por esto, trabajamos día a día en mejorar el entorno laboral y organizacional para ellos.

Somos una empresa que tiene como propósito lograr la felicidad y satisfacción de nuestros clientes, por medio de nuestro Software Empresarial, de la mano de un equipo de personas que tienen la camiseta puesta y promueven cambios que nos ayudan a mejorar continuamente y a cumplir los requisitos de todas nuestras partes interesadas.

Cada detalle importa y los colaboradores son nuestro foco, nos deleitamos en  aportar y mantener el mejor clima laboral para que Siigo sea su otra familia y entre todos nos inspiremos y alcancemos los objetivos que como empresa nos hemos propuesto. Además nuestros valores nos permiten potencializar y avivar nuestras ganas de servir y transformar vidas.

<< Administrar tu negocio y olvídate de tareas titánicas. Te damos 7 súper  consejos para que impulses tu gestión de procesos. Obtén tu guía gratis. >>

La cultura de Siigo hace la diferencia

Gracias al trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo, nuestro  Ambiente Laboral hace de nuestra compañía un ente empleador atractivo en el país y también ejemplo para este. Celebramos nuestra certificación otorgada por Great Place to Work® y respaldada por el sello de Icontec.

[CTA][CO][PRODUCTO][3][PROCESOS EN TIEMPO REAL]

¿Cómo ha sido nuestra trayectoria en Great Place To Work?

En el año 2018 ganamos por primera vez el premio otorgado por Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia y entramos a su ranking, este premio nos llenó el corazón e hizo que nuestras ganas de seguir trabajando para mantenernos y mejorar se hicieran cada vez más fuertes, fue un hecho que nos permitió seguir soñando con transformar la vida de empresarios y contadores, este perseverar y jamás rendirnos nos hizo repetir premio en el 2019.

Para que luego en 2020, en medio de la situación coyuntural que afrontó el mundo debido a la pandemia Great Place to Work certificó de nuevo a Siigo como una gran empresa para trabajar en Colombia haciéndonos creer que todo es posible a pesar de las dificultades y retos que el mundo nos pone.

Hoy sólo podemos agradecer a cada uno de nuestros colaboradores por ponerse la 10 y nunca quitársela, por emprender y soñar con nosotros pero sobre todo, por entregar su vida a esta gran familia.

[CTA][CO][3][CONTENIDO][ADMINISTRA TU NEGOCIO]

Sobre Great Place to Work®

“Un Gran Lugar para Trabajar es aquel en el que se logran los objetivos organizacionales, con personas que dan lo mejor de sí mismas y trabajan como equipo, todo en un ambiente de confianza” Great Place to work, es una firma global de consultoría apasionada por el análisis y la comprensión de fenómenos psicosociales la cual busca impulsar transformaciones en las organizaciones que impacten positivamente en la sociedad. Durante más de 25 años ha participado en la construcción de grandes lugares para trabajar valorando el Ambiente Laboral en 7.200 organizaciones en más de 51 países, llegando a cerca de 5’000.000 de colaboradores. Sus recursos están enfocados en acompañar a las organizaciones que buscan construir grandes lugares de trabajo para todos, orientando esfuerzos en hacer del Ambiente Laborar una palanca que favorezca la creación de valor.

mayra alejandra barrero siigo blog

Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo


Deja un comentario