EMPRESARIO | 7 MINUTOS DE LECTURA

Siigo llega a Ecuador

Seguimos creciendo y apostando por el sueño de apoyar y transformar la vida de miles de empresarios y contadores. Ese ha sido nuestro propósito desde que comenzamos esta aventura; por eso, nos emociona contarles que luego de tres meses de haber plantado bandera en Ecuador, llegamos a Uruguay para trabajar de la mano con Memory, empresa líder en proveer soluciones tecnológicas para PyMEs, posicionándose como la #1 del mercado uruguayo. El plan con estas uniones a nivel Latinoamérica, es invertir más de 10 millones de USD en desarrollos tecnológicos para la región en 2021.

Nuestra prioridad será siempre transformar la vida de empresarios y contadores con las mejores herramientas tecnológicas y lograr una verdadera transformación digital en toda la región. Es por esto que con esta unión esperamos invertir más de 10 millones de USD en tecnología e innovación en Latinoamérica y Uruguay tendrá un rol fundamental en el Centro Tecnológico que estamos construyendo en la región”, afirma David Ortíz, CEO de Siigo.

>> Conoce cómo ser un contador 4.0 y optimizar tus procesos con esta práctica  guía. ¡Descárgala gratis! <<

¿Qué se quiere lograr a nivel de negocios?

A través de esta alianza, esperamos impactar alrededor de un millón de pymes y a más de 300.000 contadores en toda la región, esto, por medio de grandes inversiones en tecnología para brindar los mejores productos y la mejor experiencia, teniendo en cuenta la alta demanda de servicios de facturación electrónica, cobranza y administración de los negocios por parte las empresas.

También te puede interesar: Siigo llega a Ecuador

Así mismo esta alianza pretende lograr un crecimiento acelerado en Uruguay, donde hoy, se atiende a más de 20.000 pymes.

“Nos entusiasma ver como ahora con el apoyo de Siigo y Accel-KKR, uno de los principales fondos de inversión de Silicon Valley vamos a poder tener todas las capacidades para seguir creciendo, siendo referente del mercado e innovando no solo para Uruguay sino para todo Latinoamérica”, asegura Roni Lieberman, Fundador de Memory.

Unión tecnológica

Memory y Siigo, ambas empresas Endeavor, unimos talento, tecnología, cultura, conocimiento y experiencia para expandirnos por toda Latinoamérica

“Estamos convencidos que la clave para continuar fortaleciéndonos y ofrecer servicios de la más alta calidad, es a través de la unión de los mejores talentos en Latinoamérica para potencializar el impacto que generamos y trabajar juntos por el propósito de transformar la vida de contadores y empresarios, como sus principales aliados en tecnología.” Afirmó David Ortíz, CEO de Siigo para LATAM

[CTA][CO][PRODUCTO][4][IMPULSA TU PROFESIÓN]

Nos emociona saber que, gracias al trabajo en equipo, hemos logrado reafirmar el liderazgo y posicionarnos como la principal plataforma tecnológica de contabilidad, facturación electrónica y servicios administrativos en cada uno de los países donde actualmente hacemos presencia (Perú, Chile, Ecuador y ahora Uruguay), consiguiendo duplicar nuestros ingresos y triplicar la cantidad de clientes en menos de 2 años. Sin embargo, no podemos olvidar que esto se ha conseguido, además, gracias al apoyo e inversión que recibimos desde el 2017 por parte de ACCEL KKR, uno de los fondos de capital privado más grandes de Sillicon Valley.

También te puede interesar: Facturación Electrónica: obligatoria en el 70% de Latinoamérica

Así las cosas, con más de 200.000 clientes y un crecimiento del 500% en las ventas de Colombia, durante 2020, Siigo ha proyectado una inversión de aproximadamente 10 millones de USD en desarrollos tecnológicos en Latinoamérica para el 2021 con el fin de garantizar la calidad y efectividad de cada una de las herramientas tecnológicas que se ofrecen desde la nube.

“Estamos convencidos que esta unión con Siigo reforzará significativamente el trabajo que hemos venido realizando por casi 35 años en cuanto a servicios tecnológicos para contadores y empresarios. Gracias a esta unión de conocimiento y tecnología, vamos a poder tener todas las capacidades para seguir creciendo e innovando no solo en Uruguay sino en todo el mercado Latinoamericano” concluyó Roni Lieberman, Fundador de Memory.

Ahora… te invitamos a que conozcas un poco un poco más

Hablemos de Siigo

Con la ayuda de nuestros más de 1.200 colaboradores, somos la empresa de software contable y administrativo para Mypymes y contadores más grande de Colombia y Ecuador. Contamos con más de 30 años de experiencia en los que hemos conformado una comunidad de aproximadamente 200.000 empresas.

Actualmente en Siigo queremos extender el sueño y propósito que hemos logrado cumplir en Colombia a otros países en Latinoamérica y así poder transformar la vida de los empresarios y contadores de esta región. Iniciamos un proceso de internacionalización que incluye un crecimiento orgánico e inorgánico; lo que le ha permitido en el 2020 llegar al mercado de Chile y Ecuador.

Somos el mejor aliado de nuestros clientes al brindarles todas las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento de sus negocios, todo desde la nube con una innovación tecnológica de primer nivel y respaldo de infraestructura para lograr la estabilidad de todos nuestros clientes. La empresa ha sido reconocida por Best Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica.

Hablemos de Memory

Desde su fundación en 1986, Memory se ha focalizado en proveer soluciones tecnológicas para Pymes, posicionándose como el #1 del mercado uruguayo y teniendo como clientes a más de 20 mil PyMEs y el 80% de Contadores.

Dirigida por su fundador y CEO Roni Lieberman, Memory ha sido rentable desde sus inicios y creció orgánicamente hasta alcanzar su posicionamiento actual lo que le ha permitido ser reconocido en el mercado por la calidad y éxito de sus productos dentro de los cuales se encuentran sus soluciones en la nube.

Memory fue distinguida como la Empresa Uruguaya más Innovadora; Empresa Endeavor del Año; presidió la Cámara de Tecnologías en seis períodos distintos; es caso de estudio en numerosas universidades nacionales e internacionales (destacándose el MIT en EE.UU.), y su trayectoria ha sido destacada por medios internacionales como la CNN, América Economía y Entrepreneur Magazine entre otros.

OPTIMIZA TUS PROCESOS CONTADOR 4.0
mayra alejandra barrero siigo blog

Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo


Deja un comentario