Siigo Nube te ayuda a cumplir tus metas del 2019: Descubre cómo

EMPRESARIO | 4 MINUTOS DE LECTURA

Siigo Nube te ayuda a cumplir tus metas del 2019

Por estas fechas es común que te preguntes: ¿qué puedo hacer para que mi empresa sea aún mejor el año que viene? Entendemos tu preocupación, por eso recopilamos las funcionalidades que son indispensables en un software para que tu empresa alcance el éxito en el 2019.

En primer lugar, si ya tienes un software para llevar los procesos administrativos de tu empresa, o si estás pensando en adquirir uno, es importante que hagas un diagnóstico y evalúes si cuenta con lo siguiente:

  • Cotizaciones inteligentes
  • Pagos en línea
  • Facturación electrónica
  • Indicadores de gestión
  • Personalización de facturas
  • Informes de cada área
  • Contabilidad
  • Facilidad para usarlo

Estas son sólo algunas funcionalidades que debería tener el software de tu empresa para administrarla estratégicamente. Sea que cuentes con un software o no tengas ninguno, aquí te contamos cómo puedes cumplir las metas de tu empresa en el 2019 con Siigo Nube.

Siigo Nube te ayuda a cumplir tus metas en el 2019

¿Cómo Siigo ayuda a crecer tu negocio en 2019?

Con el software de Siigo puedes mejorar las áreas más importantes de tu empresa. Siigo Nube es equivalente a una plataforma digital que te permite administrar tu empresa 100% en línea, quiere decir que tendrás siempre la libertad de ir donde quieras y seguir trabajando en los aspectos más importantes de tu negocio.

Conoce por qué Siigo hará que alcances tus metas del 2019

1. Tendrás cotizaciones que se convierten en factura:

Puedes crear cotizaciones con un formato agradable; añadiendo fotos, videos, documentos y todo lo que necesites para complementar la información que brindarás a tus clientes potenciales. Si ellos aprueban tu cotización, automáticamente se convertirá en una factura.

2. Tus clientes podrán pagar en línea desde tus facturas:

Si la cobranza a fin de mes se está volviendo un estrés, con Siigo le puedes brindar a tus clientes la opción de pagar en línea tan pronto reciban su factura, ya que todas vienen con un botón de pago para brindarle comodidad a tus clientes y tranquilidad a ti.

3. Contarás con facturación electrónica

Siigo creó una solución de facturación electrónica para los empresarios que tienen esta obligación. Algo destacable, es el hecho de que, con Siigo Nube los empresarios pueden facturar normalmente y activar con un solo clic la facturación electrónica cuando la DIAN se los exija o cuando ya estén preparados.

Siigo Nube es la solución para aquellos empresarios que quieren cumplir con esta obligación y desean comenzar el 2019 con una empresa mucho más tecnológica.

CONOCER SIIGO NUBE

4. Podrás integrar tu contabilidad

Siigo Nube es versátil y se ajusta a las necesidades de tu empresa, te permite llevar la contabilidad de tu negocio integrada dentro del software dándole acceso a tu contador mediante un usuario. Así, podrás conocer al detalle cómo va la contabilidad de tu empresa, emitiendo reportes dentro del software sin tener que programar una reunión con tu contador.

5. Tendrás siempre a la mano los indicadores más importantes para tu negocio

Siigo Nube te permite ver los indicadores exactos que necesitas para tomar mejores decisiones:

  • Conocer con exactitud lo que has vendido y lo que has comprado
  • Conocer tus productos más vendidos
  • Comparar tus ventas vs las compras que has hecho
  • Cuánto te deben y cuánto estás debiendo
  • En qué estás gastando más
  • Tu saldo disponible tanto en bancos, como en cada sucursal

Gracias a estos indicadores conocerás en tiempo real la información más importante para saber qué debes hacer en cada situación y decidir estratégicamente sobre cada área de tu negocio.

6. Podrás personalizar tus facturas

Tendrás 4 plantillas para elegir la que mejor se ajuste a tu negocio y hacer que tus facturas tengan un look profesional.

7. Emitirás informes de cada área

En Siigo Nube puedes emitir reportes e informes de cada área de tu empresa: financiera, contable, comercial…Gracias a ellos tendrás la información que necesitas para seguir mejorando y tomando decisiones importantes.

Usando Siigo Nube podrás hacer tu empresa más tecnológica y automatizada, ya que restarás tareas manuales como la facturación, podrás permitir a tus clientes que paguen en línea, tendrás acceso 24/7 al software desde cualquier lugar para tener siempre a la mano la información que necesites, podrás mejorar tus ventas con las cotizaciones inteligentes que te permiten añadir fotos, videos y documentos a tus productos; facturas con un aspecto profesional que podrás elegir entre las diferentes plantillas que tiene Siigo Nube y mucho más. Todo ello para que tu empresa pueda tener una gestión administrativa óptima y conseguir mejores resultados.

Siigo también incluye un Sistema POS para controlar mejor tus puntos de venta, así, la información contable y administrativa se sincroniza automáticamente con Siigo Nube y tendrás siempre el control total de las sucursales de tu negocio.

Por último, recuerda siempre evaluar las capacidades que tiene el software que piensas usar para que tu empresa comience el 2019 siendo más tecnológica y cumpliendo todas las metas.

Siigo Nube te ayuda a cumplir tus metas en el 2019
Laura Navarro autora siigo blog

Escrito por Laura Valentina Navarro Olaya

Soy mercadóloga de la Universidad Central. Amo escribir. Me apasiona la danza y la lectura. Mi objetivo es brindar información de valor a través de lo que escribo, transformar desde una mínima influencia la vida de mis lectores y ser feliz por su crecimiento profesional, laboral o educativo.

2 Comments

  1. Luis Eduardo Gómez Escorcia 1 Enero, 2019 at 12:32 am - Reply

    Excelente todo

    • Laura Valentina Navarro Olaya 22 Enero, 2019 at 12:09 pm - Reply

      Hola Luis. Gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya servido nuestro artículo, es importante para nosotros brindar información de valor a nuestros lectores. 🙂

Deja Un Comentario