EMPRESARIO | 5 MINUTOS DE LECTURA

app móvil para administrar negocio de siigo nube

En el siglo XXI el crecimiento de un negocio depende en gran medida de diversos factores como la administración de recursos, el control contable y el aumento de productividad, a estos factores se suma el uso de herramientas tecnológicas como un software o una app móvil.

Una aplicación móvil es la alternativa que necesitas cuando decides tener un control más eficiente de todos los aspectos de tu negocio.

Por qué usar una App móvil para administrar tu negocio

El crecimiento empresarial está relacionado con la movilidad y la organización eficiente de los procesos contables y administrativos a través de herramientas tecnológicas como una aplicación móvil que agilice estos procesos.

Los dispositivos móviles te permiten interactuar con toda la información de tu empresa de manera fácil, rápida y actualizada en tiempo real desde cualquier lugar:

  • Controlas la información sobre ventas.
  • Gestionas eficientemente tu cobranza.
  • Tomas decisiones acertadas gracias a indicadores para tu negocio.
  • Tienes acceso a la información contable.
  • Creas facturas para tus clientes.

Si ya utilizas un software que te permite manejar la parte contable y administrativa, descargar una app en tu celular es un paso más para organizarte y crecer a la par de la vanguardia tecnológica.

>> Controla tu inventario vendiendo por Internet. Desacarga el ebook gratis y  entérate de cómo hacerlo. <<

App móvil de Siigo Nube: control y facilidad a tu alcance

En Siigo creamos una App especial para ti, con la cual puedes administrar tu empresa fuera de la oficina. Nuestra App, es la versión para celulares, del software Siigo Nube, por ello, si manejas Siigo toda la información que tienes en el software se sincroniza con lo que realices desde tu celular.

La App de Siigo Nube te permite manejar información contable y administrativa de tu empresa de manera sencilla para que puedas consultar tu información siempre que lo necesites. Así mismo, obtienes un reporte de los indicadores más importantes sobre ventas, gastos y todo lo relacionado con tus productos.

Te contamos 10 razones para elegir el software administrativo y contable de Siigo

¿Cómo obtengo la App móvil Siigo Nube?

Esta aplicación está disponible  para los dispositivos iOS y Android y puedes descargarla ingresando a la tienda virtual desde tu celular; busca el nombre “Siigo App” y ¡listo! También puedes obtenerla ingresando a:

Recuerda que la descarga no tiene ningún costo.

Ingreso y navegación de la App móvil Siigo Nube

Luego de la descarga solo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña; si aún no te has registrado lo puedes hacer desde la página web de Siigo.

La aplicación te permite visualizar el perfil y los datos de tu empresa. Si necesitas modificar la información o ingresar datos nuevos también podrás hacerlo.

[CTA][CO][PRODUCTO][6][CONTROL DE INVENTARIO EN TIEMPO REAL]

Funcionalidades de la App móvil Siigo Nube

Lo fundamental es mantenerte al tanto de todos los procesos de tu negocio, por ello, la aplicación móvil de Siigo Nube te permite, desde tu celular, manejar tanto los administrativos como los contables.

A continuación, te mostramos lo que puedes lograr con la alternativa móvil de Siigo Nube.

Acceso a multiempresa

Si ingresas como contador, las empresas que tengas asociadas a tu usuario las podrás visualizar desde la aplicación móvil. Por ejemplo, si manejas la contabilidad de 4 empresas tienes acceso desde tu celular a todas ellas, es decir, tendrás control total de tus contabilidades.

Indicadores para tu negocio

Administrar tu negocio ahora está al alcance de tu mano. Si necesitas consultar el detalle de las ventas que has realizado, el costo de las ventas, los gastos, lo que te deben tus clientes y tu saldo en caja la aplicación móvil lo hace posible.

Cada indicador cuenta con un resumen que muestra gráficamente lo que necesitas conocer de tu negocio. Para tu comodidad encuentras el resumen de cada indicador organizado por fecha y si necesitas realizar una búsqueda puedes aplicar filtros.

Creación de factura de venta

En la App tienes la facilidad de crear facturas al instante, todo desde tu celular. Para hacerlo solo debes completar la siguiente información:

  • tipo de factura;
  • nombre del tercero;
  • nombre del producto;
  • elegir la forma de pago.

Una vez tengas estos datos podrás ver un detalle de tu factura de venta y guardarla en tu celular. Desde el software de Siigo Nube encuentras las facturas creadas y puedes habilitarlas como facturas electrónicas. Por ejemplo, si creaste 10 facturas desde tu celular podrás hacer la habilitación de manera masiva.

Administración y creación de terceros

Tienes la opción de visualizar la lista de terceros que creaste desde el software de Siigo, buscarlos mediante filtros y visualizar el estado de cuenta de cada uno. La aplicación te permite mirar el perfil y los datos de contacto cuando requieras el número de teléfono, correo de contacto o su dirección.

Para tu comodidad la aplicación te permite crear un tercero, según sea persona natural o jurídica. Además, puedes añadir contactos a los terceros de tu empresa.

Consultar información de tus productos

La información que ingresas en el software de Siigo Nube automáticamente se sincroniza con la aplicación móvil, de esta manera tienes a mano la lista de tus productos y servicios. Así mismo, puedes filtrar por el nombre de un producto, consultar las existencias de las diferentes bodegas y la información de tu inventario.

[CTA][CO][CONTENIDO][6][CONTROLA TU INVENTARIO]

Beneficios de usar la app móvil de Siigo

La aplicación móvil de Siigo Nube te da el tiempo para planear las nuevas metas de tu empresa, escuchar las propuestas de tu equipo de trabajo y enfocarte en tomar mejores decisiones. Siigo App Nube se conecta con la versión web de manera que tienes la tranquilidad para administrar la información de tu empresa desde tu celular y desde tu software.

Con Siigo App tienes a tu disposición la información contable y administrativa de tu negocio desde tu casa, oficina o cualquier otro sitio, de esta manera si necesitas consultar o crear información cuando estés en un viaje de negocios, obtienes la facilidad para hacerlo:

  • Creación de clientes desde el móvil
  • Creación de facturas desde el móvil
  • Detalle de los indicadores en reportes

Obtienes una aplicación con un diseño amigable, sencillo y práctico; nuestro equipo de desarrolladores trabaja para darte una experiencia de usuario que mejora continuamente y se actualiza según tus necesidades.

Las herramientas tecnológicas como las aplicaciones móviles o un software son lo que necesitas para que tu negocio crezca. Con Siigo tienes las dos herramientas que se complementan para darte la seguridad y confianza que necesitas al momento de administrar tu empresa.

 

mayra alejandra barrero siigo blog

Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo


Deja un comentario