EMPRESARIO | 5 MINUTOS DE LECTURA

Medidas para mitigar el impacto ocasionado por el covid.19

Debido a una de las más grandes e impactantes coyunturas en la historia de Colombia, el sector laboral se ha visto prácticamente congelado por el aislamiento obligatorio y la incertidumbre es la sensación más común en estos momentos entre las personas.

Muchos se han visto en el dilema sobre cómo continuar llevando a cabo sus tareas diarias y no detener del todo sus negocios con el fin de tener algún tipo de estabilidad cuando todo esto termine. En este sentido, herramientas como el Software Contable y Administrativo de Siigo se han convertido en grandes aliados en la medida que les han permitido a las personas el seguir llevando a cabo gran parte de sus funciones sin restricciones ni complicaciones desde la seguridad de sus hogares y con flexibilidad de pagos en la implementación del software.

Ahora bien, muchos se preguntan si este tipo de respaldos se mantendrán cuando pase la coyuntura y poco a poco vayamos retornando a las calles y la cotidianidad a la que estábamos acostumbrados. A muchas personas les atemoriza que el impacto que está teniendo el hoy, se vea aún mayor en el mañana y no cuenten con las herramientas o los soportes suficientes para adaptarse nuevamente a la “normalidad”.

Beneficios de Siigo se mantendrán después de la crisis

Este miedo es razonal y entendible. Sin embargo, plataformas como Siigo hoy quieren asegurarle que no solo son un gran aliado en el durante sino también en el después y que, entendiendo lo duro que puede llegar a ser poner a andar un negocio nuevamente después de esta coyuntura, estarán ahí para brindarle el mayor apoyo posible y los beneficios que se han venido manejando durante esta época.
“Somos conscientes de las repercusiones que puede tener para un mediano y pequeño empresario del país, toda esta situación por la que estamos pasando. Queremos desde Siigo aportarles un parte de tranquilidad si es posible, afirmándoles que nosotros como Software Contable y Administrativo estaremos ahí acompañándolos en cada paso que den mientras se reincorporan al mundo laboral y recuperan la estabilidad que tenían antes de la crisis.” Afirmó David Ortíz, CEO de Siigo.

Aún después de la crisis, los usuarios contarán con:

Información actualizada y disponible en todo momento

Gracias a Siigo Nube, durante todo este proceso los usuarios del Software han tenido la facilidad de acceder a la información de su compañía desde la comodidad de sus hogares y actualizar los datos que sean necesarios. Siendo esto así, al momento en que se permita regresar a la cotidianidad, los datos de la empresa se encontrarán al día y el empresario tendrá un claro panorama del estado del negocio sin la necesidad de perder tiempo u ocasionar retrocesos.

<<Súbete a la nube con SIIGO Nube, haz clic aquí>>

Atención personalizada independientemente de si nos encontramos en crisis:

Siigo, consciente de que la seguridad y la salud es lo primordial, dispuso durante este tiempo de crisis, de la logística necesaria para que absolutamente todos sus colaboradores pudieran realizar sus funciones desde sus casas, manteniendo la calidad y constancia del servicio a los clientes. Una vez termine la temporada de aislamiento, los colaboradores retornarán a las instalaciones de la compañía, pero el servicio continuará siendo igual de personalizado y de calidad, como siempre lo ha sido.

La empresa desea que cada uno de los clientes se sienta completamente acompañado por el equipo de servicio al cliente y sienta que sus dudas o consultas serán resueltas y gestionadas con la mayor brevedad, aportando así a que el regreso a la normalidad de estas compañías se lleve a cabo con el menor impacto posible.

Análisis y consejos en tiempo real sobre el siguiente paso a tomar

Uno de los principales beneficios con los que cuenta el líder de software contable y administrativo en Colombia, es la capacidad que tiene la plataforma de emitir análisis fundamentados en los datos que ingresa el usuario sobre el comportamiento del negocio, dando así una línea clara sobre cuál sería el siguiente paso a seguir para estos pequeños y medianos empresarios una vez se acabe la coyuntura sanitaria.

Este tipo de funcionalidades se convertirá en la mejor herramienta para aquellos usuarios afectados por la crisis que no tienen una idea clara de hacia dónde encaminar el negocio y cómo recuperar el posicionamiento y la estabilidad con la que se venía trabajando antes de que todo sucediera

Pagos flexibles:

Desde el comienzo de la coyuntura Siigo supo que debía actuar y respaldar más que nunca a aquellos potenciales clientes que podrían encontrar en la plataforma, un aliado estratégico para continuar monitoreando el funcionamiento de sus empresas desde sus hogares.

Por esta razón, desde que se comenzó a desarrollar la crisis, la empresa puso a disposición de los nuevos clientes, facilidades de pagos flexibles que les permitieran seguir haciendo uso de la herramienta o comenzar a utilizarla, sin preocuparse por los pormenores del pago y la estabilidad de sus finanzas pagando solo una pequeña suma ahorita y lo demás hacia la segunda mitad del 2020

Cómo elegir el mejor software administrativo 1
mayra alejandra barrero siigo blog

Escrito por el Consejo de Redacción de Siigo