Más asesorías contables: es fácil conseguirlas con estos 4 tips
más asesorías contables tips para conseguir más asesorías contables conseguir más clientes aumentar mis ingresos como contador

Conseguir que tus clientes tengan una excelente opinión de ti, te ayudará a conseguir más clientes. Ellos van a referir tu trabajo a otros y así tu mercado crecerá.

Entrar al campo laboral de la contabilidad pública se ha convertido en todo un reto debido a que la competencia va en aumento.

Ahora son más los jóvenes que deciden estudiar esta profesión. La contaduría es una carrera que tiene muchas salidas tanto en una empresa, como de manera independiente; por ello, muchos la eligen como carrera.

software contable gratis

Con tanta competencia es indispensable prepararse para estar entre los mejores de la profesión. Necesitas estar a la vanguardia en nuevos temas contables. La capacitación constante es un requisito para fortalecer tu conocimiento y pertenecer al grupo de los mejores profesionales contables.

Con ese panorama conseguir nuevos clientes se complica mucho. Pero no te preocupes. En este artículo te vamos a dar 3 tips para que salgas de este dilema y consigas más asesorías contables.

4 Tips para conseguir más asesorías contables

1. Capacítate constantemente

La actualización constante demuestra que estás preparado para cualquier requerimiento de tus clientes. El crecimiento profesional se gana con formación activa y la experiencia adquirida.

Cuando tienes el control de las decisiones financieras de tus clientes significa que ellos confían en ti y están seguros de tu trabajo. Esto hará que den buenas referencias de tus servicios a sus colegas. Por lo tanto, ¡consigues más asesorías contables!

Es insuficiente quedarse sólo con el pregrado, ni siquiera con una especialización. La Contaduría Pública es una carrera que exige estar en constante estudio y actualización. Todo el tiempo salen nuevas leyes y normas que te obligan a renovar tu modelo de trabajo y tu forma de llevar asesorías contables. En pocos meses puede cambiar la normatividad que creías estática.

2. Cuida tu primera impresión

La primera impresión sí cuenta. Una vez que las personas se han llevado una imagen de ti será muy difícil cambiarla.

Para obtener una excelente primera impresión necesitarás un atuendo profesional, pero sobre todo mucha seguridad en tus conocimientos. Trabajar con clientes exigentes como los empresarios requiere de una presentación impecable porque para ellos esta siempre será relevante. Para clientes exigentes como ellos, el conocimiento y la calidad del trabajo siempre estará relacionada con tu imagen.

La forma de presentar tus servicios como tu presentación personal, reflejan el nivel de seguridad de lo que estás ofreciendo. Recuerda que hay factores clave como los zapatos limpios y un buen brochure que reflejarán tu experticia.

¡No lo olvides! La imagen personal es fundamental. Ten en cuenta aspectos como: carisma, vestuario, actitud y seguridad. Tu presentación es la extensión de tu personalidad profesional; de ello depende que se te abran o cierren puertas.

cita-imagen-personal

Cómo crear una estrategia de marketing personal para aumentar tus clientes

Descargar mi E-book GRATIS 

3. Establece prioridades

Aprender a establecer prioridades es fundamental para organizarte. Cuanto atiendes diferentes tipos de clientes debes definir qué atendrás primero. Querer solucionar muchas solicitudes a la vez te traerá problemas. Lo que tienes que hacer es fijar el nivel de urgencia de cada cliente sin dejar de demostrarle que sus preocupaciones también son las tuyas.

Cuando te pones en los zapatos del empresario lo entenderás a la perfección. Si tu cliente se siente comprendido y bien atendido una buena remuneración vendrá por si sola. Ante todo bríndale seguridad, hazle ver que su empresa está en las manos del contador correcto. Esto lo logras con un servicio al cliente excepcional. Y ese servicio incluye ser sincero siempre.

Establecer prioridades quiere decir aprender a organizar la manera en la que darás respuesta a las solicitudes de tus clientes. Si le dices a un cliente que ahora mismo no lo puedes atender, pero en dos días máximo atenderás su solicitud, el quedará satisfecho. Es innecesario mentir o complicarte la vida. Simplemente ten una respuesta sincera y amable, así tendrás un cliente fiel asegurado.

Tus clientes satisfechos se encargarán de referirte sin que tú lo pidas. Así tendrás nuevos clientes automáticamente.

siigo software contable gratis colombia blog

Conseguir más asesorías con un software contable

Actualmente la tecnología es útil para todo; hasta para ayudarte a conseguir nuevos clientes. Un software contable es la herramienta tecnológica que necesitas para obtener asesorías más rápido.

En Siigo puedes hacerlo muy fácil. Con nuestro Portal Contador gratuito llevas la contabilidad en línea de las empresas que atiendes. Tienes dos formas de habilitar asesorías gratis:

1. Refiriendo colegas

Cuando refieras nuestro Portal Contador a otros contadores te habilitamos una asesoría adicional en tu portal.

2. Refiriendo empresas

Si tienes empresas que no cuentan con el software administrativo Siigo Nube, puedes referirles nuestro sistema y si ellos lo adquieren también te habilitamos una asesoría adicional completamente gratis.

Recuerda: Registrarte al Portal no tiene ningún costo. Comienzas con dos asesorías gratis que tampoco te cuestan nada. Si quieres llevar la asesoría de más de dos empresas, comienzas a referir en cualquiera de las dos opciones anteriores y listo. Por cada colega que refieras nosotros te habilitamos otra asesoría aparte de las dos que ya tienes por registrarte. Y lo mismo si refieres empresarios.

siigo software contable gratis colombia blog 1

También te puede interesar ¿por qué nuestro Portal Contador es gratis?

Regístrate en nuestro Portal Contador gratuito y comienza a llevar más asesorías contables sin ningún costo. ¡Descúbrelo tú mismo!

¿Conoces otros tips para conseguir nuevos clientes? Cuéntanos cuáles en un comentario.

 
2018-08-08T09:17:39+00:00Diciembre 7th, 2017|Contador|0 Comentarios

Deja Un Comentario

 Debes implementar la facturación electrónica ya, para estar listo en 2019.

Descárgate el E-Book gratis 
y aprende lo que necesitas 

Quiero el E-book

Cómo crear una estrategia de marketing personal para aumentar tus clientes

Descargar mi E-book GRATIS 
Suscríbete al blog
Suscribirme
Suscríbete al blog
Suscribirme
Siigo, + que un software contable
Descarga la presentación oficial de la DIAN sobre facturación electrónica
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribres a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
Siigo, + que un software contable
Descarga la guía oficial de la DIAN para habilitarte como facturador electrónico.
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribes a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
Siigo, + que un software contable
Descarga el formato de inscripción de tus registros contables.
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribes a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
Siigo, + que un software contable
Descarga la NIC 21 para saber cómo debes llevar los registros contables según la ley actual.
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribes a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
Siigo, + que un software contable
Descarga el pdf para que conozcas los determinantes de la supervivencia empresarial en Colombia.
Al dejarnos tus datos aceptas nuestra política de uso y te suscribes a nuestro boletín de noticias.
DESCARGAR GRATIS
close-link
¿Cómo podemos ayudarte?